*-* 20 *-*

1.2K 73 9
                                    

En ese momento yoongi empezó a dudar acerca de lo que sentía hacia jimin.. Si era odio.... O ..... Amor?

Yg: Como que te gustan jimin?

Jm: S-si.. Me g-gustan...

Yg: Pero... En que sentido??

Jm: No.. Lo se..

Yg: Umm... (yoongi reacciona!! Que estas pensando!!?? Lastimalo!!)

Yg: Levántate jimin..

Jimin obedeció y se levanto del suelo..

Jm: Que me haras,??

Yg:... Quítate la camisa..

Jm: Ah?

Yg: LO QUE OÍSTE!!

_Jimin se quito la camisa algo dudoso y tiro la camisa al suelo.._

Yg: Ahora date la vuelta..

_Jimin se dio la vuelta_

Yoongi busco en su mochila el mecate y lo comenzó a amarrar con las manos hacia atrás..

Jm: Yoongi... D-dime que me haras?

Yg: Algo.... Tu solo no te muevas o será peor...

Jm: Ok...

Yg: Ahora camina hasta la pared y no voltees...

_jimin obedeció y camino hasta la pared y recostó su cabeza contra la pared_

Yoongi saco otro mecate y le amarro 3 hojillas en la punta.. La otra punta se la amarro a la mano derecha y con eso asi lo azotaría en la espalda.. Pero......... Yoongi sentía algo de lastima hacia Jimin... Y no quería lastimarlo?

Yg: (que me esta pasando?) (por que no puedo levantar la maldita mano y azotarle la espalda?) (oh no yoongi... Nonono no ahora... No te puede gustar... Noooo)

Jm: Yoongi?

Yg: Cállate!!!!!!

Jm: Pero yoongi .. No estas haciendo nada? No me harás nada!!??

Yg: NOOOOOO!!!!!!

Jm: Que.?

Jimin al escuchar eso se voltio y vio que yoongi Estaba apretando la cuerda y vio las navajas que tenían en la punta y se asusto

Jm: Y-yoongi m-me ibas a azotar con e-eso?

Yg: .... (respiración agitada )

Jm: Yoongi?

Yg: CÁLLATE!!!

Yoongi agarro a Jimin del cuello y lo tiro boca abajo al piso y lo azoto la primera vez en la espalda y dijo (esto es por mi hermano)... Lo azoto una segunda vez y dijo (esto es por mi madre)... Lo azoto una tercera vez y dijo (esto es por mi)

Y lo azoto una ultima vez y dijo (y esto es por ti!!!)

Jimin solo lloraba cada vez más de dolor por cada azote

Jm: Detente por favor!!!! Detente!!!

Yoongi tiro la cuerda al suelo y fue a su bolso.. Saco el vinagre y se lo hecho todo en la espalda a Jimin

Jimin comenzó a gritar ya que le ardía mucho

Yoongi levanto a Jimin de un tirón de cabello y se dirigió afuera (jimin aun seguía con las manos atadas)

Yoongi coloco a Jimin de rodillas en el piso y el sol hacia que le ardiera mas toda su espalda cortada

Yoongi se arrodillo en frente de Jimin y lo miro... Lo tomo del cabello y le levanto la cabeza para verlo a los ojos... Pero.... Al Yoongi verlo... Tenia los ojos muy rojos... Aun seguía llorando... Y sintió lastima por el... Pero cada vez que yoongi sentía algo de amor y lastima hacia jimin le daban mas ganas de seguirlo torturando asi que se levanto y lo levanto a el y lo pego de espalda contra un árbol, tomo las cadenas y lo amarro al árbol y lo dejo ahi y el se fue adentro de la cabaña a buscar sus cosas..

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora