*-* 13 *-*

1.7K 110 21
                                    

Jm: Pe-pero yo no recuerdo eso yo-yoongi

Yg: Tu no pero yo si y por eso te hare pagar...

Jm: Que-que me harás?

Yg: Cosas jimin.. Cosas....

Jm: Pe-pero yoogi por dios... Eso fue hace años!!

Ahí yoongi comenzó a llorar y gritaba

Yg: PUDO HABER SIDO HACE AÑOS PERO GRACIAS A TI MI MADRE Y MI HERMANO MURIERON!!!!

Jm: ... L-lo siento...

Yg: VES!! LO ÚNICO QUE DICES SIEMPRE Y EL MALDITO "LO SIENTO"... PERO YA NO LO VOLVERÁS A DECIR NUNCA MAS...

Jm: No Yoongi no por favor no no no me hagas nada !!!!

Yoongi tomo la cinta de nuevo y le cubrió la boca a jimin.... Saco una navaja de su bolsillo y se comenzó a acercar mas y mas a jimin...

Yg: Sabes algo jimin?

Jm: Q-que?

Yg: Yo estuve completamente enamorado de ti..

Jm: S-si?

Yg: Si... Pero después de que la hallas cagado con mi madre y hermano... Comenze a odiarte...

Jm: ...

Jimin comenzo a gritar y se movía hacia los lados pero era inútil... Nadie lo escucharía...

Mientras tanto yoongi con la najava comenzó a hacerle pequeños cortes en el cuello...

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov Jungkook

Jimin tiene rato en el baño... Ya esta raro.. Y aparte yoongi fue hacia alla tambien... Creo que iré a inspeccionar...

Jungkook fue hasta la puerta de jimin y toco...

Pov Yoongi

Yg: Cállate... O te hare cosas peores... Te quitare la cinta y dirás que estas ocupado..

Jk: Jiminnie estas ahí??

Jm: A-am s-si K-Kookie..

Jk: Abre la puerta por favor...

Jm: N-no k-kookie e-estoy ocupado...

Jk: No me interesa.. Abre la puerta.... Ahí esta yoongi?

Yg: Si.. Aqui estoy... Amm estoy practicando algo con jimin por favor déjennos solos..

Jk: No... Abran la puerta quiero ver a Jimin... Quiero ver si esta bien..

Yg: El esta bien por dios.. Solo lárgate Jungkook ..!!

Jk: Maldito!! Abre la puta puerta!!! Que le haces a jimin!!!??!

Jm: Kookie por favor ayudameee!!!

Yg: PUTO CALLATE!!!! ESTUPIDO JIMIN!!

Jk: Oh no Jimin que te esta haciendo yoongi!!!??!

JIN!!! TAE!!! VENGAN RÁPIDO!! YOONGI LE ESTA HACIENDO DAÑO A JIMIN!!!

Jin y tae llegaron rápido a la puerta y empezaron a empujarla entre todos

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora