*-*17*-*

1.3K 84 27
                                    

Al dia siguiente...

Th: Jimin despierta!!!

Jm: Ahmm? Que paso??!

Th: Es lunes!!!! Hay que ir a la universidad!!! Recuerda que nos darán las instrucciones por que el campamento comienza el martes!!

Jm: Que??!!? El martes??!?! Hasta cuando??

Th: Lo reacomodaron!! Será hasta el sábado!! Y el lunes será el concurso de talentos!!

Jm: El concurso!!! Se me había olvidado!!

Th: Y bien... Participaras???

Jm: Si si... Participare..

Th: Bueno rápido vístete para irnos...

Jm: Si hay voy... Y el desayuno?

Th: No hay tiempo compraremos algo en el camino...

Jm: Ok.. Esta bien..

.

.

Nos fuimos hacia nuestro destino pero antes nos detuvimos en una panadería y compramos unos panes para desayunar...

.

.

.

.

Al llegar ya habían entrado a clases asi que entramos corriendo..

Jm: Buenos dias..

Th: Si igual buen dia..

Pov jimin

Al entrar los únicos dos puestos libres eran delante y detrás de yoongi... Asi que me sente detrás de él...

.

.

.

Transcurrió la clase y al terminar salí al receso con jin jungkook y tae...

.

.

.

Fuimos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas... Ya que ahora jin y kookie son novios.. Y tae y yo igual pues andábamos con cursilerías y eso...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Siguió el dia y al final antes de salir fuimos hasta la coordinación y ver la lista de los grupos de las cabañas aver con quien quedamos..

1 cabaña

- Jin

- Tae

- Hoseok

2 cabaña

- Namjoon

- Yoongi

- Jimin

3 cabaña

- Lisa

- Jennie

- Jisso

4 cabaña

- Jungkook

- Ángela

- Rose

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora