Cerré mis ojos para dormir un rato pero el sonido de la puerta al abrirse me hizo despertarme de golpe... Y mas al ver quien había entrado..... El imbecil de yoongi... Se quedo parado observándome y entró..
Yg: Dejare mis cosas aqui.
Jm: Ok..
Yoongi dejo sus cosas en su cama y luego se me acerco.. Y me tomo por el Menton..y me dijo...
Yg: Que tienes pequeño? Por que esa cara? Que acaso tienes miedo?
Jm: Amm... N-nada.. No tengo nada.. Y mucho menos miedo...
Yg: Oh no tienes miedo?... Pues creo que pronto lo tendrás.... Creo que de algo me va a servir aver cambiado el orden de las cabañas y haberte puesto conmigo y namjoon...
Jm: Fuiste tu!!!??
Yg: Obvio.m que creíste? Que te dejaría pasar de lo mejor en el campamento? O no jiminie... Eso no pasara... Me las pagaras muy feo pequeño...
Jm: Yoongi no por favor.. !! Solo olvida todo!! Seamos amigos!! Te cuesta mucho?
Yg: SIII ME CUESTA MUCHO!!! Ya que asesinaste a mi hermano!!!
Jm: Yoongi pero fue sin querer!!
Yg: Pues yo no lo vi haci.... Lo siento jimin... Pero te hare de este campamento el peor de tu vida..
No me dio tiempo de decir nada mas cuando me soltó y fue hacia la puerta y la tranco con llave... Y camino hacia mi...
Jm: Yo -yoongi n-no hagas nada malo por fa-favor...
Yg: Lastima... Por que es lo que hare..
Yoongi le salto encima a jimin y lo tomo por el cuello y comenzó a ahorcarlo...
Yg: Ahora si pobre de ti jimin...
Jm: Y-yoongi n-no
Yoongi soltó a jimin y se levanto... Busco en su bolsillo y saco una navaja...
Jm: N-no yoongi... Por favor!!
Yoongi tiro a jimin hacia atrás haciéndolo caer en la cama y se monto encima de el.. Puso la navaja en sus labios y comenzó a pasarla al rededor.. Hasta que en un momento afinco mas la navaja cortándole un poco su labio...
Jm: Ahss- grito
Yg: Cállate idiota!!
Pov yoongi
Ahora si Me divertiré con el...
Lo tome del brazo y lo levante...
Yg: Aver jimin... Que hare contigo?
Jm: Nada nadaaa no tienes que hacer nada!!!
Yg: Oh si que hare algo.. Aver quitate la camisa
Jm: Q-que??
Yg: Lo que escuchaste!!
Jm: P-pero..
Yg: Sin peros.. Solo hazlo.
Jm: Ok..
Jimin se quito la camisa.. Y Yoongi comenzó a pasar la navaja cuidadosamente por todas su espalda hasta que en un momento la presiono haciendo un grande Corte en la Espalda de jimin
Jm: Ahhg-yoongi tapo su boca mucho antes de que terminara de gritar.
Yg: Cállate !!
Soltó a Jimin y lo empujo de nuevo a la cama..
Jimin solo lo veía asombrado y asustado..
DATE LA VUELTA-dijo yoongi
Jimin no quería que fuera peor asi que obedeció..
Al darse la vuelta y quedar boca abajo.. Escucho el sonido del cinturón de yoongi sacándoselo...
Se dio la vuelta rápido y justo al voltearse yoongi azotó la cara de jimin
Jm: aaagffff noo yaaa !!-grito jimin
Yoongi se asusto al ver la cara de jimin muy roja y con sangre...
Al parecer yoongi quería darle en la espalda pero al jimin voltear le dio en la cara
Salto encima de jimin y le tapo la boca para que nadie escuchara su llanto...
Yg: Cállate!! Si dices algo de esto te hare algo peor...
Jm: ... Ok... Esta bien yoongi...
Yg: Aunque...Sabes que?
Jm: Que cosa?
Yg: Tengo que hacer unas cosas... Mejor termino contigo luego...
.
.
.
.
Yoongi solo se fue y jimin se quedo confundido...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
RomanceNo me gusta arruinar la trama dando descripciones de la historia. Solo disfrútenla Tiene Yaoi Hard 7v7 YoonMin Yoongixjimin Jiminxyoongi