*-* 6 *-*

3.3K 223 48
                                    

Los dos chicos se durmieron hasta el dia siguiente.

Pov suga:

Me levante... Eran las 8:14 y aun jimin dormía.. Asi que fui a hacerle el desayuno a mi hermoso novio...

15min después...

Pov Jimin: Me levante ya que un delicioso olor a panqueques me despertó.. Baje poco a poco las escaleras y vi a yoongi en la cocina y solo me quede parado observándolo sin que se diera de cuenta

Yoongi mientras cocinaba tarareaba una canción.. Y me gustaba.. Se escuchaba muy bonita...

Yoongi aparte de cocinar y cantar se puso a bailar.. Jajaja me dio mucho risa y solté una risita y el se dio la vuelta ..

Pov Yoongi: Al escuchar una tierna risita me di la vuelta y hay estaba jimin observándome...

Yg: Cuanto rato llevas ahí parado pequeño?

Jm: Jijiji pues unos 5 minutos ...

Yg: Mmmmmm

Jm: Te molesta que te observara?

Yoongi solo sonrió y se acercó a el..

Lo tomo de la barbilla y lo acerco a su cara..

Y Yoongi le dijo en un susurro:

Yg: Por que me molestaría que mi pequeño pero hermoso novio me observe?

Jm: Ammm nose si no te gusta que te observen...

Yg: Pues si... NO me gusta que me observen las demás persona pero tu eres clase aparte ...

Jm: Ummm entonces puedo mirarte todo el tiempo que quiera?

Yg: Pues si mi pequeño Jimin...

Jm: Mmmmm .-.

Yoongi al notar que jimin estaba un poco nervioso quiso hacer que se pusiera MAS nervioso de lo que ya estaba...

Asi que lo acerco para darle un beso....

Peeeeeroooo jimin aparto rápidamente la cara...

Yg: .-. Amm jimin por que no me dejaste darte un beso... ?

Jm: ......

Yg: Dime jimin... O acaso no quieres que lo haga?

Jm: N-no si quiero... Desde hace rato quiero pero .... Y-yo n-no se b-besar.... Nunca eh besado a nadie

Woo al yoongi escuchar eso se alegro muchísimo ya que sabia que seria el primero en probar los labios de jimin..

Yg: Ahhh es eso pequeño jiminie?? Tu tranquilo déjamelo a mi tu solo cierra los ojos ... Si.?

Jm: No Yoongi.

Yg: Que? Por que jimin?

Jm: No quiero que me beses aun ...

Yg: Por que jiminie?

Jm: Es que... Veras.. Pues... Yo...TENGO QUE IR AL BAÑO

jimin soltó bruscamente a yoongi y fue rápidamente al baño...

Yoongi se quedo en shock.. No sabia si es que jimin no quería besarlo o que quizás due muy rápido con el y aun no deberían ser novios.. Asi que fue tras jimin al baño

Pov Jimin

Entre rápido al baño y cerré la puerta con seguro...

No quiero que yoongi piense que no quiero besarlo.. Solo no quiero que sepa la verdadera razón por la cual no quiero que sus labios toquen los míos... No debi aceptarlo como mi novio... No podemos estar juntos... Tengo que terminarle.. No quiero que sufra...

Yoongi llego al baño y intento abrí la puerta pero estaba cerrada asi que llamo a jimin..

Yg: Jimin por favor abre la puerta.

Jm: No Yoongi espera en el cuarto ahora voy...

Yg: No jimin abre la puerta quiero hablar contigo

Jm: No Yoongi por favor vete...

Yg: NO JIMIN NO ME VOY A IR ABRE LA PUERTA AHORA MISMO O LA DERRIBARE .!!

Jm:.....

Jimin abrió la puerta con la cabeza abajo y comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos...

Yg: Ji-jimin n-no quería gritar lo-lo siento no fue mi intención...

Jm: Yoongi.. Tienes que irte...

Yg: Que? No no pequeño enserio lo siento por favor no llores..!!

Jm: YOONGI LÁRGATE YA.!!!

Yoongi abrió los ojos como platos.. Le sorprendió ver a jimin asi... Asi que solo se dio la vuelta agarro sus cosas y camino hasta la puerta...

Jimin solo lo observo desde lejos..

Yoongi volteó y solo dijo "perdón"

Y abrió la puerta y se fue..

Pov Jimin

(Lo siento Yoongi no podemos estar juntos...)

Jimin subió las escaleras y se tiro a su cama y empezó a llorar... Lloro y lloro hasta quedarse dormido...

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora