*-* 10 *-*

2.3K 146 22
                                    

La buena es que ya hicimos los exámenes... Y la mala es que......

Se los entregamos en 2 semanas..

Jm: Afff bueno bueno vendré dentro de dos semanas...

Yg: Que? Dos semanas? Pero el campamento es en dos semanas y esta semana que viene es el concurso de talentos!!

Jm: Bueno.. Después que regrese del campamento los buscaré ...

Yg: Ok ok... Oye y tu participaras en el concurso de talentos??

Jm: No lose quizás... Tae jin y Jungkook me están diciendo que me inscriba pero no se..

Yg: Ummm... Pues si tu participas yo lo hare tambien... Vamos si?

Jm: Bueno.. Esta bien participare

Yg:siii!! Y que harás?

Jm: Cantar y tu?

Yg: Sabes cantar?? Y pues yo rapear o tocar piano

Jm: Si si se cantar .. Y tu sabes tocar el piano???

Yg: Si claro jiminnie.... O-oh lo siento jimin no quería decirte asi.. Se me olvidaba que me dijiste que n-

Jm:TRANQUILO!!! puedes decirme asi otra vez... Como tu quieras...

Yg: Ok mi pequeño jiminnie... Gracias

Jm:.. Bueno vámonos...

Nos subimos al auto y nos fuimos.. Yoongi me dejo en mi casa y el siguió a la suya...

Pov Yoongi

Deje a jimin en su casa y me fui a mi apartamento... Llegue y puse a cocinar una pasta y luego me acosté y mientras revisaba mi Facebook y vi que jimin estaba conectado.. Pero no le escribí... No quería molestarlo..y al escribirle parecería que estoy muy desesperado en hablar con el.. Asi que solo seguiré revisando mi Facebook...

.

.

. Después de un rato de hacer "nada" me quise dar un baño..

Abrí la puerta y entre.... Me quite la ropa y proseguí al baño para darme una ducha.... Me meti y abrí la llave de la regadera..

Y deje que cayera el agua en mi rostro mientras yo permanecía con los ojos cerrados...

Mientras el agua caía empecé a Pensar a Jimin...

(Por que me gusta?... Por que le gusto?... Por que lo quiero?.. Por que siento como si ya lo conociera?.... Por que quiero tenerlo?... Por que quiero que sea....MÍO?

.

.

.

.

.

No lo se... Esa es la respuesta a todas esas preguntas...!!

"NO LO SE"

.

.

.

.

.

Yo soy un chico sin sentimientos.... O eso creía yo... Hasta que llego jimin.... Yo me prometí jamas volverme a enamorar... Y rompí esa promesa.... Por que me enamore de el.... Pero....

No dejare que eso me cambie... No cambiaré por nadie... Ni por jimin...

Por que siendo frio y seco nadie podrá volverme a lastimar....

Podrá gustarme jimin.. Pero seguiré siendo yo hasta y después de mi muerte. 💀 Θ_Θ

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Park Jimin.... U_U.... Ahora quiero que seas mío!!!

"En ese momento algo en yoongi despertó... Despertó esa ansiedad, ese sentimiento, esa necesidad, ese.... DESEO... De tener a jimin...

En ese momento supo que quería demasiado a jimin y que no permitiría que nadie lo tocara.. Por que jimin era suyo...

Y siempre lo será aunque jimin tenga la enfermedad que tenga.... Aunque tambien me enferme.. Estaré enfermo pero... Con El... Asi que el será mío.

.

.

.

.

.

.

.

.

*Fin del pensamiento*

Termine de bañarme y salí... Me vestí y fui a comer mi pasta....

Pov Jimin

Después de que yoongi me dejo en mi casa me bañe, comí y me fui a dormir...

.

.

.

.

Dia Siguiente:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

***

...

Corro por los pasillos de la universidad... Todo esta oscuro... Pero solo sigo corriendo... De que? DE YOONGI... No quiero que me atrape... El quiere.... DAÑARME...!!

Por que? No lo se... X_X

Lo supe siempre... El no es bueno para mi...

Pero por mucho que lo quiera tengo que alejarme de el...

Cruzo por uno de los pasillo hacia la derecha.. Pero al cruzar .........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(SUSPENSO)

Jajajaja espero les este gustando la historia.. Si tienen alguna mejora para los siguientes capítulos o alguna idea para colocarla.. Pueden escribirme a mi whatsapp y contarme a ver su idea y asi puedo colocarla en los siguientes capítulos...

Bye bye

+584127798847

Los amo <3

Posdata: Querían suspenso? Pues ahí lo tienen..!!

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora