🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈-¡Hyuuuuuuung!~ - puchereó- llegas tarde, muy tarde- se cruzó de brazos con la cena servida en el comedor.
-Lo siento bebé, tuve mucho trabajo y había un trafico terrible- quitándose su chaqueta se acercó al menor para sostenerlo desde las caderas - no sabes cuanto te extrañé hoy- susurró coquetamente sobre sus labios.
-mh... del uno al diez... ¿cuanto?- preguntó inocentemente.
-doce- ronroneo.
-Jiji~ te quiero mucho- dio pequeños saltitos de felicidad y rodeo su cuello con los brazos.
-Yo también, bebé- lo besó.
-debemos comer la pasta que preparé esta noche Yoonie~~- soltaba pequeñas risitas por las cosquillas que le producía los besitos en su cuello- sabes como me gusta chupar los fideos entre mis labios... dan un sonido que ñami~ñami~-
-¡oh!- lamió sus labios con unas sucias intenciones- ñami-ñami-
-Sí, Hyung, ñami-ñami- sin quitar esa sonrisa inocente de su rostro.
-a Hyung le encantas cuando chupas... ñami-ñami- apretó su agarre- Yoonie tiene ganas ahora... de chupar también- con una voz ronca y provocadora esperaba que su pequeño bebé haya entendido el mensaje.
-¡wii!- dio un casto beso en sus labios para luego alejarse- los prepare con una salsa muy rica, ¡si! ¡si!, muy rica , vamos-
-pero Jiminie...- suspiró decepcionado.
-dijiste ñami ñami a chupar jiji, vamos- lo tomó de las manos y lo sentó en su puesto-¿no quieres?- preguntó un tanto confundido ladeando su cabeza.
-si, pero no era eso lo que quería que chuparas...- dijo con una sonrisa coqueta.
-¡oh!- pensó - ¡ya se!-
- ¿sí?- lamió suavemente su labio inferior.
-sip- asintió con repetidos movimiento de cabeza- quieres que chupemos un fideo juntos como en ¡la dama y el vagabundo!- dio un pequeño brinco aplaudiendo con sus manitas- ¡si! ¡si!, Yoonie eres tan romántico, te quiero mucho- lo abrazo por el cuello mientras se sentaba en sus piernas dejando cortos besitos por su rosto.
-sí, lo soy- dijo un tanto decepcionado, pues el menor no se había dado cuenta de la invitación que le estaba haciendo...
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Nuestro pequeño Jimin dejó con las ganas a Yoongi... 😂😂😂
para la otra tendrá que ser. 🤷🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
Dueño de Casa ~ Yoonmin
FanfictionJimin, fiel a su amado Yoongi espera todas las noches por su llegada a casa, luego del trabajo. Yoongi, completamente enamorado de Jimin llega pronto a casa para darle muchos mimos a su adorado bebé. |Yoonmin| |VxHopexKook| ~Capítulos cortos ~ ~Act...