-ya te dije que no- separaba al menor de su cuerpo para terminar ve vestirse.
-pero...- hizo un puchero- dijo que cuando creciera íbamos a hacer mas cosas~-
-Sí, lo dije- respondió mientras se arreglaba la corbata- ah... no puedo, bebé ayúdame-
Estiró sus manitos estando de rodillas aún sobre la cama.
-listo- sonrío- se ve muy lindo hoy- sus redonditas mejillas se tornaban de un color rosa.
-gracias, tengo una reunión importante hoy-
-Yooooonieeee~- dijo mientras se enderezó para saltar en su cama- lo prometió!!-
-Lo sé- bufó- también dije que era bajo una condición-
-si...-dejó de saltar en la cama- pero yo ya crecí, Jimin bebé creció- cruzado de brazos infló sus chachetes.
-¿así?- respondió con una ceja levantada.
-sí. Jimin bebé ya cumplió dieciséis años... y creció de todas partes- asintió con los brazos cruzados, completamente seguro de lo que hablaba.
-¿de dónde?- encaró con las manos en los bolsillos.
-bueno... mis piernas están más largas... mis brazos... la ropa ya no me queda...usted incluso me compró nueva... y mhh- con una mano en el mentón miraba hacia el cielo pensando en si se le había olvidado algo.
-y ¿de aquí?- señaló su cabeza haciendo alusión a su madurez.
-mhh... Jimin bebé es muy inteligente-
-sí lo eres- sonrió, porque el bien sabía que era muy inteligente, solo que un poco mimado... y era completamente su culpa, pero no se arrepentía.
-entonces quiero mi besito- estiró sus trompita cerrando sus ojitos para que ese tan anhelado beso que estaba pidiendo llegara.
Y lo recibió.
-pero Hyuuuuuung- haciendo puño sus pequeñas manitos demostraban su rabia.
-dije que no- habló serio.
-quiero un beso con lenguitaa- chilló.
-no, debes crecer-
-pero...-
-no me hagas enojar- su voz se hizo mas grabe de lo normal.
-pero...-sus ojitos comenzaban a arder por las lagrimas que se estaban acumulando- Tae Hyung le da besitos con lengüita a Kookie y el es un año menor que yo. ¡Es injusto!- reclamó.
-eso es porque Tae es un sucio pervertido- estiró sus brazos para darle un tierno abrazo a su bebé -no llores-
-mh...-
-prometo que hoy a la noche lo intentaremos... ¿Si?- el pequeño asintió con una sonrisa que hizo desaparecer sus ojos- eres un buen bebé. Nos vemos a la tarde-
-Adios Yoonie Hyung, Jimin bebé te quiere mucho- besó sus labios.
-yo también-
Caminó hasta la puerta de la habitación cuando el menor le gritó algo.
-¡ya recordé!- gritó saltando en la cama. Yoongi volteo a verlo - esto de aquí- dijo agarrando su entre pierna con inocencia- también creció... pero no entiendo porqué a veces se agranda y luego se encoge- con su mano en el mentón puso cara de duda.
-¡Jimin!- gritó escandalizado, cerrando la puerta para irse -este niño un día me va a matar... de la calentura... -
Yoongi tenía razón.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Este Chim es un loquillo 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Dueño de Casa ~ Yoonmin
FanfictionJimin, fiel a su amado Yoongi espera todas las noches por su llegada a casa, luego del trabajo. Yoongi, completamente enamorado de Jimin llega pronto a casa para darle muchos mimos a su adorado bebé. |Yoonmin| |VxHopexKook| ~Capítulos cortos ~ ~Act...