~Visita sorpresa~

405 51 10
                                    

🍭🍭🍭

Estaba jugando con su nintendo switch en el living del departamento. Soltaba unos gritos cuando algunos autos se le adelantaban y le quitaban el primer lugar.

El timbre sonó derrepente, soltó un bufido y siguió jugando. Su partida online era más importante.

Se quejó cuando quedó segundo, mientras que el timbre volvía a sonar. Respiró profundo y se levantó con pereza, abrió la puerta y se encontró con un hombre, alto de piel blanca y cuerpo tonificado. Lo miró unos segundos y parpadeo intentando reconocer su rostro.

Vió aquellos dos lunares en su ceja y lo reconoció.

Jaebum hyung!- sonrió e hizo una reverencia -¿qué lo trae por aquí?-

-Hola Jiminie...- acarició sus cabellos con suavidad -¿cómo estás? Vine a dejar un proyecto de sonido para Yoongi- de su mano cae un pendrive-

-oh... ya veo.... uh... pasé...- le abre la puerta haciéndose a un lado- ¿le ofrezco algo de beber? Hyung debes estar por llegar... tome asiento... hice unas galletitas...-

Corrió a la cocina, saco algunas galletas rellenas de chocolate y se las llevó junto con un vaso de jugo. Jimin amaba atender a las personas y ver como disfrutaban con sus comidas, realmente lo amaba mucho.

-tome hyung... espero le gusten, las hornee en hace un par de horas...- tomó lugar a su lado y miró, estaba ansioso porque probaran su nueva receta.

-Gracias, todo lo que haces es delicioso Jiminie.... Yoongi siempre lleva comida o cosas que tu le cocinas y son deliciosas, pero lamentablemente no las comparte con nadie-

El pequeño Jimin bebé soltó una risita, bien sabía que a su novio no le gustaba compartir nada de lo que él hiciera con sus propias manitos. 'Quiero ser el único que tenga el privilegio de tenerte... y de comer tus delicias Jimin-ah...'

Se sonrojó de tan solo recordarlo, soltó un suspiro. Amaba tanto a su Yoongi.

-mh.... delicioso.... me encantaría tener un novio que cocinara así de rico como tú...-

Jaebum lo miró fijamente a los ojos. Al principio admiró esos ojitos tan hermosos que tenía, luego su piel sedosa. Se preguntó como se sentiría tocarla.... y esos labios tan gruesos y bien formados. Tragó pesado, bebió un poco de jugo y volvió a mirarlo.

Ese cabello rosa le daba una apariencia mucho más adorable. Sin pensarlo, extendió su mano y acarició su cabello con delicadeza.

El bebé se sorprendió por unos segundos y luego se dejó hacer. Amaba que le hicieran cariño, le gustaba tanto que durante el día sintió un poco solo al no tener las caricias de su hyung. ¿No estaba mal dejarse acariciar por un compañero de universidad de Yoongi, cierto?

Suspiró cuando la mano bajó por sus mejillas, las acarició y pellizcó un poco, hizo un puchero.

-eres como un mochi.... un precioso y adorable mochi...-

Se sonrojó un poco más, las mejillas se pusieron de un leve color rosa. Jugó con sus manitos unos segundos y le dedicó la mirada más tierna que pudiese haber visto Jaebum en su vida.

-g-gracias... m-me hacía falta...- Jaebum lo miró confundido - que me hicieran cariño....-

-oh... ¿Yoongi no te hace cariño?-

Parpadeó un par de veces y abrió la boca sorprendido, movió sus brazos.

-no...no... no es eso... hyung es muy tierno conmigo... pero es que lo extraño... está con sus exámenes y uhm... no tiene mucho tiempo para mi... y m-me siento un poco solo...-

Jimin se confesó por primera vez con alguien en semanas. Realmente se sentía solo, Yoongi apenas llegaba a dormir a su habitación. Se quedaba muchas noches en el estudio editando o estudiando, luego estaba lo de la empresa familiar.

Intentaba entenderlo, pero le costaba cuando era él quién se quedaba todos los días solo en su departamento, sin hablar con nadie.

Aveces recibía algunas llamadas de Jungkook, pero solo a veces.... también estaba estudiando para sus exámenes en la escuela.

Solo extrañaba a Yoongi, sus besos, sus abrazos y los buenos días. Algunos desayunos juntos, pero ni eso había. El se iba corriendo a la universidad sin comer...

Soltó un suspiro pesado y miró a Jaebum con ojitos tristes. Se mordía el labio para no llorar.

Jaebum, no pudo resistir, extendió sus brazos para que él bebé se acurrucara en su pecho, y así fue. Jimin lo abrazo con fuerza mientras soltaba un solloza que le quebró la voz.

Sabía que esto estaba mal, estaba malditamente mal. Jimin tenía novio y además ¡vivía con él! No podía solamente entrometerse, sin embargo, no podía evitarlo. Desde el primer día que vió a Jimin se sintió profundamente atraído por él, no era solo su belleza, también estaba toda esa personalidad adorable y llena de azúcar que llegaba a darle diabetes. ¿Qué podía hacer? Se preguntó, si el menor estaba aquí tan solo y frágil, solo sería un abrazo para consolarlo. No podía simplemente aprovecharse de su inocencia para insinuarse, no cuando él pequeño estaba profundamente enamorado de Yoongi.

-tranquilo.... cuando te sientas solo... puedes llamarme. Vendré aquí te daré un abrazo, ¿si?-

Pobre Jaebum, sabía en lo que se estaba metiendo, esa era una promesa demasiado grande, pero por Jimin lo haría, estaba tan locamente enamorado de ese bebé tierno, que no podía dejarlo ir, no ahora que lo tiene entre sus brazos, consolándolo y sintiendo su aroma.

Definitivamente él volvería a visitarlo.






🍭🍭🍭
Esperemos que Yoongi ponga ojo 👀👀👀

🍭🍭🍭  Esperemos que Yoongi ponga ojo 👀👀👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueño de Casa ~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora