~Abrazos~

794 88 3
                                    

Un bebé Jimin corría con bolsas en sus manos. Esperaba que el semáforo cambiara rápido a verde para cruzar.

Tenía que apurarse para hacer la cena, quería cocinar una lasaña para su Yoongi, y no cualquiera. Una preparada especialmente para él, se dedicaría a hacer la masa el mismo.

Luz verde. Corrió como nunca con sus manitos rojas por el peso de las bolsas, los tres kilos de harina en una de sus manos ya le dolían, pero por Yoongi, daba todo.

Iba tan rápido que no se dio cuenta cuando su cuerpo impactó con otro, afuera del edificio de su departamento.

-¡ay! Lo siento mucho- hizo una reverencia- no lo vi, lo siento mucho-

Unas pálidas y venosas manos lo sostenían de los hombros, se agachó por una de las bolsas.

-Jimin, ¿por qué corres así por la calle? Es peligroso- estiró un poco su ropa, que por la corrida se había desaliñado.

-Hy-hyung- lo miró a los ojos, sorprendido de verlo tan temprano llegando a casa - ¿po-por qué?...- se detuvo de inmediato al ver que una chica tenía tomado a su amado del brazo, lo tenía enganchado a él. Su corazón palpitó.

-¿quién es ella Hyung?- arrugó el entrecejo- y ¿por qué lo tiene tomado del brazo?-

-¿uh?-

Yoongi fue consciente ahora de lo que su bebé le estaba diciendo. Miró el brazo y la chica a su lado sonriendo tímida con un leve rubor en su mejilla.

-que lindo tu hermano Yoonie- dijo aquella colorina, coqueteando con el mayor.

-no soy su hermano- Jimin respondió seco y rápido- soy su novio así que aléjate de él, es mio-

Tomó el brazo de Yoongi, separándolo de aquella mujer.

Por otro lado el mayor se encontraba sorprendido, jamás había visto a su bebé siendo así de agresivo con otra persona. Él siempre ha sido tierno y respetuoso con los demás,pero hoy se había permitido salir de ahí. Su bebé estaba celoso, sonrió y acepto el abrazo que el menor le estaba dando.

Jimin envolvió el cuerpo de Yoongi con sus brazos, lo apretó fuerte y besó sus labios.

-vamos a casa- susurró

-vamos, amor- juntó sus narices y las acarició- adiós Sara, nos vemos en la universidad-

-s-si uhm... adiós. Siento lo de hace poco, no sabía que Yoongi tenía novio- mordió su labio.

-ahora lo sabe, así que adiós-

Con las bolsas en su mano izquierda, tomó con la otra a Yoongi y lo empujó hacia el edificio.

Una vez en el ascensor, Yoongi miró a su adorable bebé enojado.

-déjame ayudarte bebé - tomó unas bolsas de sus manos- uh pesa un poco-

-Min Yoongi-

-¿uh?-

-soy tu novio. Tuyo y usted mío, nadie más- hizo un puchero- Bebé está muy celoso-

Yoongi rió, su bebé era demasiado tierno.

-uh... ¿que puedo hacer para recompensarlo?- lo abrazo por atrás y apoyó su cabeza en el hombro de su bebé- ¿abrazos y besos?- besó su cuello, ronroneando en él. Se escuchó una risita por parte del menor- ¿mm?-

- besitos y abrazos Hyung. Muchos abrazos y besitos con lengüita- se sonrojó al decir esto último.

Jimin, acarició las manos del mayor en su abdomen, amaba tanto los abrazos de su Hyung.

También odiaba a las mujeres y hombres que rondaban a su Hyung constantemente, tendría que cuidarlo mejor.



🍭🍭🍭🍭

El bebé celoso 😍

El bebé celoso 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueño de Casa ~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora