-Me gusta cuando volvemos a Busan~-- Lo sé-
Bajó levemente la ventana del auto, el viento recorría su cabello. Sonreía muy feliz mientras cantaba alegremente 'Thunder' de Imagine Dragons.
-¡Veo la casa!-
-Yo también-
El mayor miró hacía el costado levemente y sonrió, amaba ver a Jimin feliz. Aún manejando tomó la pequeña mano del menor entre las suyas, se sentía plenamente lleno con aquel peli-rosa sonriendo y cantando.
🍭🍭🍭
Acomodaron sus cosas en la habitación antigua del menor, para luego abrigarse un poco e ir a caminar por la playa.
-Espera bebé no corras así-
Yoongi dudaba que este lo haya escuchado, iba corriendo con los brazos extendidos por la arena.
Jimin amaba Busan, su cuidad natal. No se hubiera ido jamás si no fuera porque el mayor quiso estudiar en la universidad de Seúl.
Había planificado irse con él una vez terminado el colegio, sin embargo, las cosas no salieron como las tenía planificadas, no, claro que no. Sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, se había quedado solo... su familia había muerto. Desde ese día Yoongi se hizo cargo de él, lo trajo a vivir con él a la cuidad.
-Yoonie~ ¿recuerda cuando vino a vivir con nosotros?- lo miraba con ojitos brillantes -
-Sí... claro que lo recuerdo...-
-Solíamos venir ¡aquí!- toma su mano- sentarnos en las rocas y ver el mar chocar con ellas...
-Veníamos con tus padres también...-
-Sí...-
Se abrazaron en silencio esperando el atardecer.
🍭🍭🍭
Tomados de la mano, entraron al cementerio. Jimin portaba un ramo de flores en su mano libre aguantando algunas lágrimas en sus ojos.
-Llegamos...-
Asintió, se arrodilló mirando los nombres de sus padres. Dejó las flores despacio, los saludó como siempre solía hacer en cada visita.
- Y conocí la universidad de hyung... es muy linda, además me inscribí en un taller de pastelería que dictan en su misma ¡universidad! nos iremos juntos todos los jueves... ¿no es así Yoonie?-
-Sí, así es- sonrió- yo lo cuidaré - con su pulgar borró el rastro de algunas lágrimas que recorrían sus mejillas- es tarde... debemos irnos, despídete-
El pequeño Jimin bebé, cerró sus ojos y juntó ambas manos. Un viento frío lo recorrió y pidió - Mamá, Papá, gracias por cuidarnos siempre... lo amos... les pido poder pasar más días junto a Yoongi hyung. Lo amo y él me ama... gracias- levantó sus piernas, sacudió un poco sus pantalones- Adiós, volveremos pronto-
Juntaron sus manos, limpió las últimas lágrimas.
-Adiós señor y señora Park-
Dieron media vuelta y se fueron caminando juntos de la mano. El viaje a Busan siempre era de la misma manera, ir a la playa y sentarse en las rocas a ver juntos el atardecer, luego recorrer las ferias nocturnas cercanas al mar. Al día siguiente ir al cementerio a ver a sus padres, finalizando el día viendo películas.
Los días siguientes suelen recorrer la cuidad.
-¿Pizza?-
-Sí bebé, pizza...-
🍭🍭🍭
Busan
ESTÁS LEYENDO
Dueño de Casa ~ Yoonmin
FanfictionJimin, fiel a su amado Yoongi espera todas las noches por su llegada a casa, luego del trabajo. Yoongi, completamente enamorado de Jimin llega pronto a casa para darle muchos mimos a su adorado bebé. |Yoonmin| |VxHopexKook| ~Capítulos cortos ~ ~Act...