Un bebé de pelo rosa pastel, corría por la calle a más no poder.
Su chofer lo llevaría a la universidad, sin embargo el decidió ir solo, era un chico grande y podía andar en transporte público .
Llevaba en su mochila un suéter grueso para su Hyung, pues sabía que con la ropa que andaba estaría muriendo de frío.
Yoongi se había quedado estudiando para una materia en la casa de Jackson. Le avisó por mensaje a su bebé que no llegaría a dormir.
Lo entristeció un poco, estaba acostumbrado a dormir con su novio todas las noches. No pasaba frío y anoche sintió demasiado frió, tuvo que usar el scaldasonno por primera vez.
Lo extrañó tanto... pero él entendía.
Recuperó el aire una vez vió la entrada de la universidad. Sonrió, estaba tan feliz.
Esta sería la primera vez que visitaría su universidad, nunca antes había ido. Y hoy no pudo resistirlo, tenía que ver a su Hyung. Le tenía una sorpresa ¡él había teñido su cabello rosa pastel! Quería que lo viera, no podía esperar, además le llevaba el almuerzo.
Caminó a paso lento, admirando los árboles y el pasto húmedo del campus. Hacía demasiado frío, el día anterior había llovido mucho.
Miró atento el mapa de la universidad buscando la facultad de artes. Mordió su labio inferior -izquierda y luego derecha... detrás del gimnasio- afirmó su mochila con sus manitas y caminó mirando el lugar.
Universitarios riendo y estudiando, le gustaba ese ambiente. Rió al pensar que pronto él también estaría en la universidad, sin embargo, era tan difícil decidir, ¡él quería tantas cosas!
Caminó un largo rato y no veía ese gimnasio, tampoco un cartel que indicara el camino hacia la facultad de artes.
Decidió acercarse a un par de chicos a preguntar.
-d-disculpe...- afirmó el agarre en su mochila- ¿cuánto me falta para llegar a la facultad de artes?-
-oh debes dar la vuelta por ahí... niño lindo-
Este chico intentó acariciar sus mejillas rosadas. Jimin se alejó dando un paso hacía atrás.
-tengo novio-
Infló las mejillas y se fue, dejando atrás a varios con el corazón roto.
Supo que había llegado porque vió el edificio "Facultad de Artes". Sonrió, ahora solo tenía que encontrar a su Yoongi.
No sería tan difícil ¿cierto? Yoongi le había dicho que tenía un examen a las 09:00 Am y luego otro a las 16:00 pm. Ahora debería estar buscando algo para comer, era casi la hora del almuerzo, por lo tanto tenía que estar cerca del casino.
Llevaba diez minutos buscándolo y se encontró con la sorpresa de que habían cuatro casinos en esa facultad.
Mordió su labio, si no lo encontraba pronto le mandaría un mensaje para saber que estaba haciendo.
Había corrido un poco y sus mejillas estaban levemente rojas, quizás un poco rosadas. Lo hacía ver demasiado adorable.
-hyuuuung ¿dónde estas?- susurró
De pronto escuchó que un chico gritaba el nombre de su novio. Movió su cabeza rápido buscando la voz de ese chico, y lo vió. Ahí estaba, sentado en una mesa afuera de una cafetería, con las manos cubriendo su rostro, se veía cansado... y un poco ¿frustrado?
¡Hyuuuuuuuuuung!
Gritó tan fuerte, que el peli negro levantó la cabeza. ¿Esa voz era de Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Dueño de Casa ~ Yoonmin
FanfictionJimin, fiel a su amado Yoongi espera todas las noches por su llegada a casa, luego del trabajo. Yoongi, completamente enamorado de Jimin llega pronto a casa para darle muchos mimos a su adorado bebé. |Yoonmin| |VxHopexKook| ~Capítulos cortos ~ ~Act...