~Solo te estoy cuidando~

428 61 12
                                    


-Entonces... dejó el pendrive... tomó once contigo.... jugaron en la Switch, te dio una abrazo cuando lloraste y se fue...-

-sip... solo eso... hyung...-


Estaban acostados después de un largo día para Yoongi dando sus últimos exámenes en la universidad. El pequeño Jimin le sube una pierna encima mientras juega con la polera de pijama de este.

-solo eso.... ¿lo encuentras poco?-


Jimin sigue un poco distraído y sin entender, apoya su cabeza en el pecho del mayor y sigue jugando con su polera.


-fue amigable conmigo...-

-si... demasiado para mi gusto.... ¿volverá?-

-dijo que podía llamarlo cada vez que me sintiera mal, me dio su número de celular...-


Yoongi hace una mueca bastante molesto. Aprieta el agarre en su cintura y gruñe un poco, le molesta demasiado que se fijen en su bebé. Si bien el no es del tipo celoso, si le molesta cuando tipos como Jaebum con serias intenciones de tener algo con él se le acercan, sin embargo, esta vez no diría nada.


-¿le vas a hablar?-

-no lo sé... no estoy triste ahora.... Yoonie hazme cariño...-


Apretó los labios, sus mandíbula se apretó un poco. Pasó la mano por su cabello y acarició suavemente. Se quedó demasiado tiempo pensando en las intenciones de Jaebum. Él bien lo conocía, se hicieron amigos en la fiesta de bienvenida de la universidad y sabía que él era un buen tipo. Uno realmente bueno para Jimin.

De todas maneras el nunca le había manifestado ningún tipo de interés por Jimin, jamás había hablado de él ni dicho nada respecto a si lo encontraba atractivo o no, pero claro jamás se lo confesaría al novio de dicho chico, por más amigos que fueran.

Su cuerpo se tensó cuando pensó en que Jimin podría fijarse en él, realmente podría. Jaebum era del tipo de Jimin, tiernos, que fueran extremadamente románticos y le cantaran canciones cada vez que pudieran, porque si había algo que Yoongi tenía que admitir era que Jaebum cantaba realmente bien. Era alto y muy guapo, nunca tuvo problemas para conquistar a alguien.

Soltó un suspiro frustrado.


-Si viene un día... avísame, ¿ya?-

-uhm... bueno....- río- ¿estas celoso, hyung?-

-no... claro que no.... solo te estoy cuidando...-


Jimin rió abrazándolo un poco más, dio besos en su cuello y frotó la nariz.

-sabes que tu eres mi alfa...-

-deberías dejar de leer esas cosas...-


Ambos rieron, se dieron un beso.


Yoongi estaba realmente preocupado, esa noche no pudo dormir del todo bien.



***

Ya po Yoongi ponte más atento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueño de Casa ~ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora