Les contare algo que no me había atrevido a contar; algo que me cuesta aceptar.
Bueno, realmente no sé cómo empezar. No quiero sonar como la típica escritora; siempre he querido ser diferente y creo que hasta ahora lo he conseguido.
He sido siempre una persona muy creyente en el destino la calma y obviamente en la voluntad de Dios. Siento y tengo siempre muy presente la trillada frasecita "todo pasa por algo", "la casualidades no existen" o la más mencionada " Todo tiene una razón"... A lo largo de mi vida me he regido por ellas, aceptando lo que pasa y lo que no con calma y con la certeza de que es por algo que paso, pero claro hay veces en las que aceptar me cuesta como en este momento.
Bueno les cuento que recién me han pasado cosas que me ha costado aceptar y me han hecho detenerme y dudar de todo.
Bueno realmente lo que me pasa es que he estado mal pero no he querido hacerle caso.
Creí que no me había afectado pensé que pasaría un tiempo y ya estaría bien, pero eso no fue así pues acá estoy escribiendo esto.
De nuevo lo estoy enredando todo es que cuando escribo siento que tengo el poder decir lo que quiera.
Tengo un dolor; no es pequeño, quise que lo fuera pero no es así.
Lo corro, maltrato e ignoro y el siempre vuelve, se regenera y me golpea con más fuerza.
Desearía que en algún momento desapareciera pero definitivamente eso no pasara y es que cada vez que lo ignoro más intenta hacerse notar.
Estoy algo rota; tengo partes esparcidas por todos lados, ten cuidado y pisas alguna.
Como él lo hizo.
Creí haber unido todas las partes muy bien; pero no fue así.
Deje que alguien las conociera, viera los agujeros ahora unidos; le mostré su unión y lo que las había roto.
Él se mostró interesado parecía que entendía y que me ayudaría a mantenerlas unida pero como pueden imaginar, me equivoque.
El me lleno de alegrías, de experiencias pero cuando se fue su partida me trajo más agujeros, vacío y más dolor del que había sentido.
Aún recuerdo su sonrisa, el brillo de sus ojos y como se sentía estar "completa"...
Extraño sentirme así...
Para mi dolor....
ESTÁS LEYENDO
Minutos en mi mente
DiversosAnte todo quiero aclarar que esto no es una historia en si, son muchas historias juntas. Son notas o cartas que he escrito alguna vez. Unas que otras están dirigidas a personas y las demás son solo para desahogarme. Espero que les gusten... No...