Fragmentos de un mismo vació

8 0 0
                                    


  No todos tienen la dicha de poseer el apoyo y compañía de alguien.

Muchos se acompañan de la soledad, rodeados de remordimiento y desdicha. Sintiéndose atrapados en el vació de su alma y dudando la existencia de la señora plenitud... 

_____________

 Observando a través de un ser y su reflejo. Ese que se muestra por el rabilo de la hoja de una daga. Con el deseo de ser rescatado junto a lo puro y simple de su ser, desechando así lo soez y malo de su alma con el deseo  de haber cosechando lo hermoso y  aveces efímero.

  _________________

A veces me escondo entre letras...

Como también puedo solo ser las letras chicas; esas que todos ignoran.
A veces me siento como esos contratos a los que  acostumbramos no leer cuando vemos su amplitud y en cambio solo buscamos presionar "Acepto y he leído la condiciones" sin siquiera veer el primer párrafo...  

_________________

 No escondas tus lagrimas por miedo a dar lastima.
No escondas tu sonrisa por miedo a exagerar.
No bajes tu mirada por no querer que leean tu alma.
Permitete conocer y ser conocido.
No pienses que no puedes sin siquiera intentarlo.
Sonrie a la derrota para que te acompañe y te aplauda en la victoria.
Te pido que te Observes, aceptes y quieras; porque si tu no lo haces NADIE lo hará.

Tomate el tiempo para ver tus errores y buscar la manera de arreglarlos.Cambia o desecha todo lo que no te haga bien, pues si no lo haces le  estarás permitiendo que te haga daño.  


Minutos en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora