¿Cómo era?
Pues todo lo que te gustaría que fuera...
Llego como cualquier persona; sin avisar y cuando menos lo esperaba.
No tengo idea de porque termine a su lado.
No esperaba nada ese día; mi único ideal era tratar de no aburrirme.
______________________________________________________________
Y entonces llega este curioso chico e intenta hablarme, le contesto y termino compartiendo una conversación ; me cuenta sobre sí mismo y yo escucho con detenimiento.
Realmente no recuerdo en que momento acepte acompañarlo afuera. Solo se que de un momento a otro, estaba justo enfrente de 3 chicos nuevos.
Todos se presentaron como primos, curiosamente ninguno compartía ni es mas mínimo parecido.
Los observe con detenimiento y mis ojos se posaron en uno de ellos, por un poco mas de tiempo que en los demás.
Y ese chico que cacto mi atención era él, mi él.
Creo todas tenemos un él y todos tienen una ella, dependiendo de cual sea el caso.
___________________________
¿Puedo besarte?
Fueron las palabras que iniciaron todo el problema o bueno una de ellas ya que la frase afirmativa de mi parte no se salvo .
Cuando sus labios tocaron los míos, no fueron nada educados.
Fue un beso vivaz, atorado, gritaba desespero y locura.
Nunca había sentido algo así, era como si: literalmente: deseara comerme la boca.
Cuando se detuvo me susurro "quieres ir a mi casa" a lo que negué rápidamente y cuando estaba a punto de decirle que de ninguna manera eso iba a pasar. El chico fue aun mas rápido que yo y me volvió a besar.
Admito que esta vez sí lo disfrute, fue mejor, mucho mejor.
No sabría decir por cuanto tiempo nos besamos, pero sé que corto no fue y por alguna razón el parecía no poder dejar de besarme.
Menciono eso en una oportunidad, dijo; "No sé qué tienen tus labios pero no puedo evitar dejar de besarles, son adictivos..." a lo que respondí, con la típica expresión que acostumbro a usar cuando quiero que quede claro que no me creo nada de lo que sea que este diciendo.
Luego de eso tome aire y le dije "Yo no soy de ese tipo de chicas, no ando besando a cualquiera por ahí, esto no debía de pasar. No te conozco no tengo ni idea de quién eres. Ni siquiera sé si tienes novia. ". A lo que él solo respondió con un asentimiento y con una pequeña mueca en su rostro.
Detuvo su ataque y volvimos a nuestra plática , fue mucho más personal que anteriormente y realmente me sentí a gusto con él.
Pero no fue por mucho pues luego me confeso que no estaba solo y eso me decepciono más que su propuesta anterior.
En ese momento mi cerebro y mi curiosidad debatían arduamente mientras mis ganas de seguirlo besando se aprovechaban del momento .
No les mentiré diciendo que no disfrute la noche, fue una experiencia que recordare siempre pero todo eso se quedara en mis recuerdos, pues no planeaba volverlo a ver...
O al menos eso creía..
ESTÁS LEYENDO
Minutos en mi mente
AléatoireAnte todo quiero aclarar que esto no es una historia en si, son muchas historias juntas. Son notas o cartas que he escrito alguna vez. Unas que otras están dirigidas a personas y las demás son solo para desahogarme. Espero que les gusten... No...