Cuando realmente los conocí

3 0 0
                                    


 Esta vez estaba en el mismo lugar con la única diferencia de que la academia estaba menos concurrida; solo se encontraba el reducido grupo que vería clases, junto con los que ensayarían para la presentación. 

Ya habían elegido quienes se presentarían en el concierto; estos serían los no-gemelos, los JBoy's (el grupo de mis amigos) y otros 2 chicos más.A nadie se le privo la entrada a los ensayos por esa razón no dude en quedarme y apoyar a mis amigos... 

Primero Fue el ensayo del chico moreno; este chico era conocido por su experiencia y gran dominio en el escenario; y como era de esperarse su presentación fue casi impecable. 

Luego llegaron ellos, los no-gemelos; esta vez sí escuche sus nombres. 

Curiosamente ambos compartían un nombre en común "Jesús".Entendí en poco tiempo que el chico que me había causado más intriga era el mayor y su primer nombre era Jesús. Su hermano por su parte se llamaba Ángel Jesús. 

Me pareció curioso que compartieran un nombre. No lograba imaginar cómo sería si mi hermana y yo nos llamáramos igual, apuesto que sería un total enredo para mi madre que ya lucha consigo misma cuando intenta llamarnos. 

Creo que todos los padres tienen su "cosa" a la hora de elegir nombres, lo de mis padres fue llamarnos a todas por la "K" y la "E, eso ha sido su mayor problema pues cuando nos llaman siempre terminan diciendo todos los nombres hasta encontrar el que están buscando.

 Regreso a la realidad en el momento exacto; justo cuando comienza a sonar la música. 

Me concentro en los chicos de enfrente y observo sus movimientos; se dan la vuelta realizan el típico ejercicio de relajación, el intro llega a su fin y la voz de Jesús se escucha en todo el salón.

 Me encuentro atrapada por lo que ven mis ojos y es que les digo; no hay nada mejor que mirar a los ojos a un cantante cuando esta embelesado por la unión que ocurre entre la melodía y su voz...

Su voz se acalla y entra la de su hermano, esta posee un poder y una suavidad que me deja aturdida, se reduce hasta que se acopla con la de Jesús. 

El profesor para la música a la mitad de canción y todo los vemos algo incógnitos. 

Él les da sus correcciones y recomendaciones hasta que todo vuelve a comenzar... La música vuelve a sonar y la interpretación mejora.La canción suena completamente y es todo un éxito para el público que como yo presenciaban el ensayo.

_____________________________________________________________________________

¿Fin? 

 Bueno quería que supieras que había pensado de ustedes, apuesto que ni sabias que los había visto ese día de su audición o que habían causado eso el día de su ensayo... 

Te quiero y te agradezco por ser mi amigo y soportar mi forma de ser. 

Te extraño como no te imaginas... 

 ¿Mi marciano favorito esta en otro planeta?  

Minutos en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora