Un sonido me saco de mi cabeza; pasos se acercaban rápidamente...
Creí escuchar 2 voces al otro lado de la puerta.
La curiosidad me tentó y me encontré abriendo la puerta de forma apresurada.
Imaginen mi sorpresa al encontrarme frente a 2 chicos tremendamente apuestos y ridículamente iguales.
Observándolos intente hacer cabeza para averiguar si alguna vez había escuchado hablar de ellos, lo que era seguro, ya que en la academia los pasillos y salones hablaban; todos te conocían sin siquiera tener que hablarte. A veces había llegado a creer que éramos grabados para un especie de reality show.
Volví a mirarlos, intentando encontrar algún rasgo que me ayudase a diferenciarlos. Luego de un rato me di por vencida y baje mi mirada avergonzada por haber durado tanto observando.
Me aleje rápidamente de la puerta, se sentía algo mal espiarlos aunque no lo parecían notar.
Me coloque a una distancia prudente y continúe adentrada en mi cabeza.
Logre recordar que un par de chicos estaban hablando de ellos hace una semanas; tal parece que me había equivocado pues había creído que eran gemelos por su innegable parecido.
___________________________________________________
Recuerdo que ese día me encontraba en el baño mirando mi reflejo en el espejo mientras escuchaba a los muchachos cantar al son del rasgueo de la guitarra.
Todas las voces ya conocidas me acompañaban, mientras intentaba arreglar la maraña en la que se había convertido mi cabello luego de las clases de baile.
Seguía cantando Love yourself, junto a la guitarra y las voces conocidas hasta que el sonido se detuvo y la música cambio a una canción menos conocida.
La escuche con mas detenimiento, concentrándome en las voces que para mi sorpresa nunca había escuchado.
Luego de un rato las voces se detuvieron, lo que me trajo de vuelta; algo molesta , claro está, por él final inesperado de la canción.
Le ordene a mis manos a abrir la puerta y esta no coopero al momento, en medio de mi desconcierto alcance a ver el seguro, juro que no recordaba haberlo puesto.
Pose mis ojos en la manilla retirando el seguro y abriendo finalmente la puerta.
Al salir me encontré con la habitación prácticamente vacía; solo con una chica y un chico a los que escuche mencionar que las voces que acaban de atraparme, pertenecían a un par de chicos que al parecer eran hermanos o gemelos.
Ambos chicos se adentraron en un agetriado debate-algo ridículo a mi parecer-acerca de si estos chicos eran o no gemelos.
Me interese un poco en su debate con el son de saciar algo de mi curiosidad.
Luego de unos minutos llega otra chica que pone fin al debate dándole la razón a la chica y por ende aclarando que los chicos eran hermanos...
____________________________________________________
Un par de hermosas voces me sacan de mi cabeza de nuevo.
En la habitación empiezan a llegar chicos, hoy habrá una audición para elegir quienes se presentaran en el próximo concierto que se dará a cabo el 14 de febrero.
Las audiciones inician; uno a uno entran y son evaluados por el jurado compuesto por profesores y músicos con experiencia en el tema.Me siento junto a un grupo de chicos a comer y hablar ignorando que las audiciones son en la habitación continua.
Justo cuando creí haber olvidado a los no-gemelos; los veo caminar hacia la habitación de las audiciones o como yo le decía de los "inquisidores". No crean, tampoco eran tan malos, solo justos y a veces podrían parecer algo duros pero eso es debido a que siempre intentaban que dieras lo mejor.
Uno de los no- gemelos se paró frente a la puerta justo en el momento en el que se abrió y alguien dentro dijo su nombre.
Confieso que estaba tan atrapada en el momento que ni siquiera logre escuchar su nombre. He de admitir que soy una espía genial .
El chico- le diremos no-gemelo número 1- se veía nervioso, intentaba relajarse tomando respiraciones lentas.
Yo entendía completamente lo que sentía; sabía cómo eran los nervios de cantar y ser juzgado por alguien con más experiencia.
El no-gemelo 1 entro a la audición y todos en la habitación en donde yo estaba; se dirigieron a algún espacio en la pared para intentar escuchar un poco.
Luego de unos segundos, ya decepcionada por no escuchar nada me rendí y me uní al grupo intentando escuchar.
Confieso que el escenario en el que nos encontrábamos para algún espectador podría parecer algo chistoso. Había chicos y chicas con vasos pegados a las paredes y otros pocos en la puerta empujándose entre sí para obtener una mejor recepción.
Podrían habernos fotografiado y ahora tendría una foto muy curiosa.
La audición termino y el no-gemelo 1 salió de la puerta mientras todos intentaban actuar como si nunca hubieran estado distribuidos alrededor de la puerta y la pared.
El no-gemelo 1 busco a su hermano y se adentraron en una conversación en la que el no-gemelo 1 se veía nervioso y algo ¿decepcionado?
No entendía porque estaría decepcionado; puede que no haya escuchado muy bien la audición pero todos en la habitación no dudarían en admitir que el chico tenía una gran voz.
Intente escuchar cual era el tema del que hablaban y conseguí oír al no-gemelo 1 decirle a su hermano "tenemos que cantar juntos".
Su hermano estaba algo dudoso respecto a esa idea pero al parecer el no-gemelo 1 era convincente, pues luego de un rato consiguió llevarse a su hermano a una de las habitación;imagino que a ensayar.
Luego de un rato ambos regresaron y caminaron directamente a la sala de audición, se le sentía menos nervioso y había decisión en cada uno de sus pasos. Vaya realmente los admiraba.
Comenzaron a escucharse sus voces ya casi familiares para mi y esta vez no dude ni un segundo en pegarme a la pared y disfrutar de la melodía.
Vaya, realmente eran buenos...
ESTÁS LEYENDO
Minutos en mi mente
AcakAnte todo quiero aclarar que esto no es una historia en si, son muchas historias juntas. Son notas o cartas que he escrito alguna vez. Unas que otras están dirigidas a personas y las demás son solo para desahogarme. Espero que les gusten... No...