Siéntate y piensa

17 1 0
                                    

Nada te pertenece.

Me encuentro sentada en mi mesa. Se con certeza que aunque le agregue este adjetivo calificativo, no es de mi propiedad pero no esta de mas sentirla mía.

Cuando fijo mi mirada en el horizonte me encuentro con la enorme sorpresa de verme a mi misma realizando alguna acción del pasado, es como si viera una película cuyos personajes son nada mas y nada menos que mis amigos y yo.

El recuerdo que veo en este momento, es uno que tenia guardado en alguna parte de mi cerebro y no había salido a la luz en mucho tiempo...

Me veo sentada en la puerta de la biblioteca mientras mis amigas platican con luchi;  y yo me encuentro con la mirada fija al pasillo a la espera de que ese chico aparezca e imagino que cara pondrá, como sera su forma de caminar y me pregunto ¿ Acaso me vera ? O solo pasara de largo sin notar que estoy ahí. 

En el mismo lugar viene otro recuerdo; estoy acostada sobre mi bolso y mi amiga esta recostada sobre mi. Ella esta hablando y yo estoy metida en mi teléfono escuchando una de mis canciones favoritas, en eso sale ese chico con su mejor amiga; están tomados de las manos y me digo a mi misma "no le saludes, deja que sea él , quien lo haga";  en efecto él me saluda y ella también lo hace, pero no sin  antes lanzarme una mirada para dejarme  claro que no lo hacia por decisión propia.

Y entonces ocurre aun mas rápido el próximo recuerdo; ahora estoy de camino a mi salón con una amiga y lo veo; esta sentado con otra de sus amigas en uno de los bancos, al verme sale corriendo y me pregunta ¿tienes pega?...

Veo hacia otro lado y me encuentro escondida detrás de la puerta del baño, la cual esta cerrada dejando solo una pequeñísima Hendija por la cual estoy viendo a ese chico-si él de nuevo- sentado en la mesa con una chica de estatura promedio y pelo negro; a su lado izquierdo esta un chico y en frente de ese chico esta su amigo, cuyo nombre conozco pero no mencionare.
Todos están riendo y ella dice algo que no logro escuchar desde mi escondite, lo cierto es que todos ríen y el la abraza, ella lo ve mientras se sonríen el uno al otro y yo me siento incomoda, cierro lo puerta y me escondo en uno de los cubículos y me sorprendo al notar que de mis ojos han empezado a brotar lágrimas...

Minutos en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora