Martina Simonet
Me miré una vez más en el espejo y suspiré. No era lo mío usar vestidos, pero éste encajaba con mi cuerpo y era muy cómodo.
Hoy era mi graduación, terminaría el colegio de una vez por todas. ¿A quién engaño? Claramente extrañaría a mis compañeros y al colegio. Iba a extrañar ésta etapa.
-¡Apurate, Martina!- rodé los ojos al escuchar a Gio, agarré mi celular y salí.
Gio al verme abrió su boca para decir algo pero la cerró.
-¿Te comió la lengua el ratón?- le pregunté divertida y el sonrió de lado.
-¿Tengo que llevar pistola?-solté una carcajada y ambos bajamos.
-Ya estamos- dije y mi familia se dio vuelta a mirarme.
-Martina...- articuló papá mirándome perplejo.
Claro está que es la primera vez que uso un vestido así.
-¡Estás hermosa!- exclamaron mi mamá y mis cuñadas al unísono.
-¿En qué momento creció tanto?- preguntó en un tono bajo Sebas pero logré escucharlo.
-¿Nos vamos?- pregunté y ellos asintieron para minutos después salir de la casa.
Llegamos al lugar y papá me bajó en la parte de atrás del lugar donde ya estaban todos mis compañeros.
-¡Mirá esas curvas!- gritó Mati, uno de mis compañeros y rodé los ojos- ¿Quién iba a decir que te animarías a usar vestido?- le di un golpe en el hombro.
-Callate, boludo.
-¡Estás preciosa!- Sofi me abrazó.
-Vos más, corazón.
-¿Quién iba a decir que por fin te animaste?- reconocí inmediatamente la voz femenina y me di vuelta rápidamente.
-¡Meli!- grité y abracé a la rubia.
Llevaba un vestido rojo pegado al cuerpo que hacía notar sus curvas junto con unos tacos del mismo color que resaltaban sus piernas largas, mi mejor amiga era toda una modelo de Victoria's Secret, literalmente.
-¿Creíste que me iba a perder éste momento tan especial para vos?- sonreí y me separé.
-¿Cómo va todo?- le pregunté.
-Todo bien, normal como siempre- ella sonrió mostrando su dentadura blanca- ¿Algún día vas a ir a verme en el desfile?
-Algún día- ella rodó los ojos.
-Te voy a raptar y te voy a llevar conmigo- solté una carcajada.
-¿Y el cantante de tu novio?
-Por su país, está preparando una gira- asentí.
-¿Ya lo sabe Lionel?- ella negó y suspiró.
-Tengo miedo de su reacción- la abracé de nuevo.
-Lionel es él tipo más dulce de éste planeta, obvio que le va a costar entender que su hermanita tiene novio, pero con el tiempo lo va a entender, no tengas miedo, lo va aceptar- le dije confiada.
-No sé que voy hacer si algún día me llegas a faltar- dijo Meli y sonreímos.
-Sos mi mejor amiga, nunca te voy a faltar.
-Ni yo a vos- la voz de la profesora me hizo separar de ella.
-Nos vemos enseguida- ella asintió y se fue.
-Las chicas van a pasar primero, vengan- fuimos junto a la profesora- Sus padres ya están en una fila, es cuestión de ustedes encontrar a su respectivo papá, no se confundan,eh -reímos.
Entramos al predio y la música comenzó a sonar, fui hasta papá y entrelacé mi brazo con el suyo, el me sonrió y pude ver sus ojos cristalizados.
Ay no.
-No llores, pa- le dije y el rió.
-Estás tan grande, mi vida- sonreí y le besé la mejilla.
-Ya comienza, estén atentos.
(...)
-¿Me concede ésta parte, madame?- miré con una sonrisa a Gero.
-Pero quién saas, dejá de hacerte el franchute- solté una carcajada al escuchar a Gio.
- Oui, monsieur - le respondí y agarré su mano.
-¡No me ayudas para nada, Martina!- gritó y reí.
-¿No es hora de que saques a Sofía?- él me miró sorprendido y salió corriendo.
-¡Te voy a vigilar, Rulli!- volvió a gritar mientras se iba.
Miré a Meli y ella me guiñó un ojo, sonreí.
-Un sólo pelo fuera de lugar y te corto las pelotas, Rulli- dijo Sebas y con Gero fuimos hasta la pista.
-¡Cuidadito!
Comenzó a sonar Summer Love de One Direction, mi sonrisa se agrandó y empecé a cantar.
Coincidencia, tal vez.
-You always will be my summer love- canté y miré al chico que estaba enfrente.
Gero puso sus manos en mi cintura mientras yo pasé mi manos por su cuello y comenzamos a movernos.
-¿Te acordas el verano en que nos conocimos?- preguntó y yo asentí.
Me dio la vuelta y al quedar frente a él, me di cuenta que estábamos muy cerca.
-Ahí te convertiste en mi amor de verano- abrí mis ojos sorprendida- Vení- tomados de las manos salimos de la pista y me llevó afuera del predio.
Lo miré extrañada cuando sólo se quedó mirando las estrellas, hice lo mismo y aprecié el cielo.
-Martina- su voz me provocó un escalofrío en todo el cuerpo y con los nervios a flor de piel, lo miré- Nunca olvidé ese verano- se posicionó frente a mi.
Y cómo no recordar ese dichoso verano.
-Quiero que más que un amor de verano, sea un amor para toda la vida.
-Gero... Yo tampoco olvidé ese verano-el me sonrió y tomó mis manos.
-¿Me harías el honor de aceptar ser mi novia?- reí y asentí.
El se acercó y examinó una vez más mi cara como yo la de él. Sonrió una vez más y me besó.
•
•
•Chan, chan 😂
Espero que les esté gustando 🤗❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Paulo Dybala
Fanfiction"Jugó conmigo, hizo pedazos mi corazón, Paulo" "Yo me voy a encargar de juntar todos esos pedazos y al reconstruirlo, hacerlo mío por completo"