Martina Simonet
-¡Buenas, buenas!- saludé al entrar a casa.
-¡Martina! ¡Que bueno que ya estés acá! Hija, ¿como la pasaste?- abracé a mi mamá.
-Todo bien, ma. ¿Qué tal todo?- pregunté mientras subíamos a mi pieza.
-Bien, bien. Tu papá fue a comprar algo, ya viene. ¿Qué tenés para contar?
-Y nada- reí.
-¿Cómo que nada? ¿Que onda vos con Dybala? ¿Son novios?- sentí mis mejillas calentarse y me senté en la cama.
Mi mamá me miraba expectante.
-O sea, no somos novios, sino que estamos yendo por ese camino- ella sonrió.
La línea fija de casa comenzó a sonar y mi mamá bufó.
-Después hablamos, señorita- reí.
Agarré mi celular, tenía varias notificaciones de WhatsApp e Instagram.
Fruncí el ceño y abrí el chat con Meli dónde me envió unas fotos y me decía que llegaba a casa en 15. Descargué las fotos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Varias fotos de Paulo en el aeropuerto de Italia abrazado con Antonella y en una de ellas, besándose.
Listo, loco, no puede ser.
Al rato me entró una llamada de Gio.
-Hola- traté de que mi voz no se quiebre.
-Martu, ¿llegaste bien?- su voz tenía un evidente tono de preocupación.
-¿Tan boludeable soy?- pregunté con la voz quebrada.
-No, no, no, los boludos son ellos que no saben lo que tienen- sollocé- No, Martu, no llores, no vale la pena.
-¿Soy fácil? Decime, ¿soy fácil?- empecé a caminar por la pieza.
-¿Qué? Nada que ve...
-¿Tan fácil me dejé llevar por mis sentimientos? ¿Tan fácil cedí a Paulo?
-No, Marti...
-¿Siempre va a ser así?
-¡Escuchame! No sos fácil ni sos boludeable. Sos increíble, sos impresionante. Ellos son los que no saben valorarte, no saben valorar nada. Sos una persona excepcional.
-No me lo digas por pena, Giovani.
-¡No te le estoy diciendo por pena! No seas estúpida, Martina. Vales oro, que a ellos solo les guste el cobre ya es otra cosa. Somos muchos los que te queremos y adoramos un montón.
Nos quedamos en un silencio.
-Además, quién sabe si es un malentendido. Mira que la mina esa, está medio loca también.
Ah no, increíble.
-¿Vos me estás jodiendo?
-¿Qué? ¿Por qué?
-Y me lo preguntas encima. ¿En serio lo defendés de repente? ¿Acaso no ves que se están besando?
-Sí, ya sé, pero puede...
-¿Sabes qué? Dejá, boludo.
-No. ¡Marti...
Colgué la llamada y me tumbé a la cama boca abajo.
Mi celular sonó de nuevo, supuse que era Giovani y no contesté.
-¡Martu!- reconocí la voz de Meli- Ay Dios, mi nena- me abrazó- Lo voy a matar, lo juro.
-Al final, terminé siendo la boluda de la historia.
Una vez más.
•
•
•Bueno, lindo todo para cabecear una bala.
No se dio, lastimosamente no se dio.
Pero ORGULLOSA de este grupo. Se termina una era increíble. No queda más que decir GRACIAS.
Gracias por bancarse tanto, gracias por tantas alegrías, por momentos malos y buenos. Yo no considero un fracaso a esto. Creo que toda selección quisiera poder estar en tres finales y llegar a un octavos de final. JAMÁS consideraría fracaso, llegar a tres finales y perderlas, es más, lo consideraría increíble porque no siempre se puede llegar a una final así como no siempre se puede ganar. Llegar a un octavos de final es mucho y más de la manera en la que llegamos. Paremos ya de criticar y de llamar fracaso a los que estos chicos hicieron. Porque seamos realistas, hicieron muchísimo comparado a lo que alguna vez nosotros hemos hecho. No se hizo un buen mundial, nos ilusionamos, esperamos mucho pero al final nada pero hay que mantener la calma. Era un sueño, eso sí, pero hay que seguir persiguiéndolo porque lo sigue siendo.
Valoremos. Sólo eso. Otros países valoran con el alma lo que hacen sus jugadores y nosotros no. ¿Saben por qué? Por el exitismo.
Estamos tan acostumbrados a ganar todo que no podemos aceptar cuando perdemos. Debemos eliminar eso.
Aplaudamos a estos chicos.
Se viene un nuevo comienzo. Muchos se van y muchos vienen.
Apoyemos y dejemos de criticar, y si queremos criticar, critiquemos para bien.
A Masche, agradecerle por dejar la vida en la cancha en cada partido. Se va el jefe pero deja su historia.
A Lionel, que nunca baje los brazos, que siga insistiendo, que se le tiene que dar. Que muchos lo bancamos y lo amamos con el alma. No hizo un buen mundial y se esperaba mucho de él, lo comparto, pero ¿echarle toda la culpa a él? Le tiran mierda por dónde sea, cuando el pibe juega con la presión de 43 millones de argentinos. Agradezcamos que haya querido jugar por esta selección y recemos para que pueda estar en el próximo mundial. Y creo que a él, es al que debemos valorar más y no por los títulos, sino por lo que puede hacer con esa pelota en los pies y la magia que demuestra. Cuando se vaya, lo van a valorar de verdad y se van a querer morir.
AHORA SÍ SAMPAOLI ¿QUÉ CARAJO TE HICIERON DYBALA Y LO CELSO? ¿TE CAMBIARON LOS CALLEJEROS POR CUMBIA? ¿TE LAVARON MAL LOS CHUPINES?
Perdón, jé.
¡PARA ADELANTE CARAJO! ¡SIEMPRE!
¡ORGULLOSA DE SER ARGENTINA!
¡VAMOS ARGENTINA CARAJOO!
🇦🇷🇦🇷❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Paulo Dybala
Fanfiction"Jugó conmigo, hizo pedazos mi corazón, Paulo" "Yo me voy a encargar de juntar todos esos pedazos y al reconstruirlo, hacerlo mío por completo"