• 54 •

2.1K 79 1
                                    

Martina Simonet

Habían pasado varios días después de ese casi beso con Paulo. Me sorprendió la manera en que ambos nos adaptamos a la situación.

Estábamos todo el tiempo bromeando, como si ese momento nunca hubiera sucedido. Obviamente hubo algunas indirectas de Paulo, yo sólo hacía como que nos las escuchaba o que no las entendía.

Le había contado a las chicas lo sucedido y decir que hicieron un escándalo es poco.

Me mandaron literalmente a la mierda por no haberle besado. Me aseguraban que mis ojos brillaban cada vez que lo veía y que estoy completamente enamorada de él.

Primero me causó gracias y me partí de la risa en sus caras, pero ahora las que se van a reír de mi, van a ser ellas. Con el paso de los días me di cuenta.

Que al final tenían razón.

Sí, me llamó la atención desde siempre, pero ahora era otra cosa...

Estaba completamente enamorada de Paulo Dybala y no lo podía ocultar más.

Y yo quería estar con él.

Pero no podíamos, simplemente no podíamos estar juntos.

Tocaron la puerta de mi pieza y fui abrir.

Me puse nerviosa al instante.

-Hola, Pau, pasá- me hice a un lado para que pase.

-Gracias- sonrió y entró.

-¿Qué te trae por acá?

-Tenemos que hablar, Martina- asentí con la cabeza.

Salimos al balcón.

-Voy a ser directo, no me gusta hacer relleno- lo miré- Estoy perdidamente enamorado de vos, Martina. Hacés que pierda la cabeza con solo estar cerca tuyo, estoy loco por vos y no creo poder aguantar más.

Suspiré.

¿Era hora de decirle? Claro que la era.

-Paulo... Yo también estoy completamente enamorada de vos, me volves loca y yo tampoco creo poder aguantar más, pero no podemos- el me miró sorprendido y luego frunció el ceño.

-¿Por qué no podemos?- miré hacia el ciel- ¿Es por Rulli? Martina tenés que pasar página.

-Jugó conmigo, hizo pedazos mi corazón, Paulo- el jugador de la Juventus se acercó y acunó mi cara entre sus manos.

-Yo me voy a encargar de juntar todos esos pedazos y al reconstruirlo, hacerlo mío por completo- se fue acercando y ésta vez ni me inmuté en separarme sino que hice algo que ni siquiera yo me esperaba.

Corté la distancia entre ambos y nos fundimos en un beso tierno, lleno de amor y pasión.



Instagram || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora