Martina Simonet
Me desperté por culpa de unos ruidos fuertes provenientes de abajo, me fijé en la hora de mi celular.
8:10 P.M
Con un poco de lentitud me levanté y directo entré a bañarme. Después me cepillé los dientes y me peiné.
Me acerqué al balcón de mi habitación y admire la bella Santorini.
Todavía me costaba olvidar lo de Gerónimo, sinceramente fue algo que me tocó totalmente. Jamás pensé llegar a pasar por algo así, pero pasó.
¿No era más fácil no haber empezado nada?
Escuché como tocaron la puerta y grité un "Pase". Suspiré y seguí con mi vista hacia la bella ciudad.
-¿Mirando a la nada y pensando en todo?- el acento cordobés de la persona me hizo girar la cabeza.
Dybala.
¿Qué hacía él acá?
-¿Y vos?- le pregunté mirándolo sorprendido.
-A mi también me gusta viajar y conocer nuevos lugares- me sonrió, apoyó sus codos en la barandilla y se quedó mirando al frente.
Sonreí e hice lo mismo que él.
Quedamos en un silencio que no era para nada incómodo.
-¿Cómo estás?- me preguntó.
-Bien dentro de todo, ¿vos?- sentí su mirada en mi y lo miré.
-Bien también, es un gusto total por fin conocerte- estiró su mano y la estreché- Paulo Dybala, a sus órdenes- reí.
-Martina Simonet, para servirle- le seguí el juego y él rió- El gusto es mío, y... ¿Sólo vos viniste?- el negó.
-Vino el Pipa también- asentí.
-¿Dónde se quedan?
-Acá- alcé ambas cejas incrédula.
-¿Acá?
-Sí- respondió simple- No te salvas de mi- reímos.
-¿Qué tal en la Juve?
-Excelente, vi que saliste campeona, felicidades- le sonreí.
-Gracias, cordobés.
-De nada, rosarina- reímos.
-Che, ¿y sí bajamos? Por ahí el Pipa se enoja y dice que no lo quiero saludar- él asintió.
-Tenés razón, seguro que se enoja, eh- fuimos hasta la puerta y él la abrió para mi.
Me muero, es un tierno.
-Después de usted, bella señorita- reí.
-Es todo un caballero, querido joven- reímos y salimos de la pieza.
-Con usted, cualquiera sería un caballero, señorita- negué con una sonrisa.
-¿Estás tratando chamuyarme?- le pregunté.
-Puede ser- me guiñó un ojo y me sonrió.
Que linda sonrisa tiene éste pibe.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Paulo Dybala
Fanfiction"Jugó conmigo, hizo pedazos mi corazón, Paulo" "Yo me voy a encargar de juntar todos esos pedazos y al reconstruirlo, hacerlo mío por completo"