Lamento de todo corazón haber hecho trizas tus sentimientos, en serio, pero en realidad quería experimentar las emociones de un chico que ocasionó varios corazones rotos. A quien engaño solo quería golpearlo porque se lo merece.- he de admitir que tú rostro es resistente - hablé con sarcasmo rodando los ojos.
De pronto se levantó mientras se frotaba su mejilla con su mano debido a la intensidad del golpe, que por cierto está colorado. Me miró con enojo y a la vez un poco sorprendido por golpaerlo de esa forma, "¿qué?, ¿solo por ser mujer crees que no puedo patearte el trasero?" pensé un poco ofendida.
- ¡¿qué demonios te sucede?! - gritó buscando una respuesta, ruedo los ojos ante el tremendo tono de su voz, sé que mi movimiento no fué el indicado para decirle que me da repulsión las personas como él.
- creo que no deje claro lo que quise decirte... - lo miré con indiferencia alzando una ceja - odio a las personas que son como tú - terminé, ya no tengo nada más que hacer aquí, al dar siquiera un paso se interpuso en mi camino directo a casa.
- ¿crees que te irás de mi lado así como así después de haberme golpeado? - preguntó con una sonrisa macabra en su rostro, suelto un suspiro cerrando los ojos y a la vez negando con la cabeza, este sujeto es todo un torpe, hace esto solo porque rechacé ser su novia en público, entiendo que jugué con sus sentimientos y me alegro haberlo hecho si no esos pobres corazones rotos no hubieran tenido su venganza ya que este sujeto solo las aceptaba como novias y para el siguiente día las engañaba con cualquier tipa que se le cruzara por sus ojos, antes de decir una palabra endureció su puño derecho para después intentar golpearme a lo que esquivé con facilidad ladeando un poco mi rostro ya que él tenia la intención de golpearme en este, al parecer su particularidad es endurecer ciertas partes de su cuerpo, si doy un golpe que no pueda ver sería fácil derribarlo... error, este chico no aprende, trató de darme una patada en el estomago por lo que hice una equis con mis brazos protegiendome haciendo que retrocediera varios pasos, lograr golpearme en esa zona es un desperdicio de tiempo, pero he de admitir que tiene valor para hacerlo, nadie en el instituto sabe de mi particularidad, solo me consideran muy buena en batalla cuerpo a cuerpo por eso nadie se metía conmigo. Después de esquivar su patada intentó por segunda vez darme un puñetazo, detengo su puño con mi mano derecha con expresión seria mientras miraba su rostro sorprendido por haber detenido su golpe y al instante mi puño izquierdo impactó contra su rostro haciendo que cayera al suelo inconsciente.
- al menos lo intentaste - dije acomodando su cuerpo en el callejón donde me dijo que estaría bien para hablar del por qué de mi respuesta, creo que no fue una muy buena despedida ya que hoy fue mi último día de instituto y siendo honesta no sé qué hacer después de esto, ¿iré a una universidad para convertirme en un héroe?. No lo creo, salgo de aquél callejón como si no hubiera sucedido nada dejando el cuerpo del chico en un cesto de basura, es poco probable debido a mi, porque si estoy en en alguna universidad no tendré tiempo de trabajar y ahora es donde necesito el dinero para pagar el departamento y la comida, bueno, comida tengo de sobra pero ese no es el punto, no tengo problema por las notas o las materias, solo que me cuesta trabajo hablar con otras personas ya que a veces suelo ser muy arrogante o demasido seria, así seguí pensando durante el resto del camino directo a mi departamento, murmurando unas cuantas palabras llegué al edificio donde se supone que debe de estar cerca de mi trabajo, pero no es así, suelto un suspiro de cansancio, si el instituto está demasiado lejos mi trabajo está mucho más lejos. Al subir varios pisos se podía escuchar las sirenas de la policía, ¿otro ataque?, desde hace unas semanas han estado atacando frecuentemente varios villanos... Nah no me interesa, mientras no se metan conmigo todo está bien, estando enfrente de la puerta de mi departamento quedo inmóvil al ver un sobre blanco en el suelo, giro hacia ambos lados pero no hay nadie.
- algo anda mal estoy segura -
susurré viendo el sobre con desconfianza, un escalofrío recorre toda mi espina dorsal por temor a un ataque imprevisto... sin más que hacer tomo el sobre con mis manos esperando que algo suceda.- veamos... - abro el sobre apresuradamente mientras entro a mi departamento.
"Nos gustaría que nos acompañaras al examen de admisión de U.A ya que muchas personas te han recomendado a ti como una gran estudiante con una particularidad asombrosa..."
Seguía leyendo la carta muy sorprendida, ¿cómo podría pensar que está simple carta tendría concecuencias en mi vida?, que patética, continúe con la lectura hasta que llegué a leer los nombres de las personas que me recomendaron.
- no puede... estar pasando - mi boca casi cae al suelo después leer a las personas que me recomendaron, la gran mayoría eran heroes muy reconocidos de por aquí pero uno en especial captó toda mi atención.
- All Might... - susurré asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia ( Todoroki Shouto x tú )
FanfictionHéroes. particularidades. Físico perfecto. Historias falsas. La historia del joven que se convirtió en un grandioso superhéroe gracias a su particularidad, creo que eso es algo muy típico y a la vez algo increíble, no lo sé, tal vez este mundo está...