capítulo 7: ¡All Might en clase!

172 6 0
                                    

Varias clases han pasado durante estos días de la semana en donde solamente he hablado naturalmente con Midoriya, después de haber pasado clases con ellos no dejaban de hablarme sobre si era mujer o hombre ya que solo hablaba con el chico de pecas, además de traer siempre mi sueter y mis audifonos, se podría decir que conozco por lo menos los nombres de algunos de ellos y recibiendo unas cuantas miradas de odio por parte de Bakugo... Sin mencionar que cada vez que nos vemos en la entrada de la universidad empieza con sus palabrotas dirigidas hacia mi, en el caso de las chicas es totalmente diferente, tratan de incluirme en cualquier tipo de conversación, sobre todo Ashido y Yaoyorozu, a pesar de que no hablo con ellas es algo incomodo para mi, dejando el lado eso creo que por primera vez estoy teniendo una vida normal como una estudiante... Bostezo en voz alta haciendo voltear al peliverde con una sonrisa.

- descuida, falta poco para que acaben las clases, Ackerman-kun - dijo consolándome con una sonrisa.

- lo sé, es solo que el trabajo me tiene agotado - comenté viendo a sus ojos que se abrieron de par en par.

- ¿trabajas?... - preguntó sorprendido a lo que solo asentí con la cabeza apoyando una mano en mi mentón.

- eres fácil de sorprender, ¿sabes? - cambié de tema acercándome un poco más hacia su rostro examinándolo provocando que el ojiverde se pusiera incómodo, lo pude notar porque había comenzado a temblar y noté varias gotas de sudor en su mejilla. rayos.

- oye... No me temas - hablé con suavidad acariciando su cabellera verde para después ver como cambió de expresión con una sonrisa tratando de quitar mi mano de su cabeza pero era imposible ya que la volvía a poner, quitando cualquier rastro de temor de su rostro con pecas, sonreí sin mostrar los dientes sin dejar de acariciarlo - creo que es hora de quitarme este estorbo... - susurré para que solo lo escuchara midoriya, con ambas manos comienzo a bajar la capucha lentamente haciendo que el chico de pecas volviera a sorprenderse por segunda vez en el día.

Cuándo estuve apunto de mostrar mi rostro una puerta abriéndose exageradamente hace que por instinto gire mi cabeza hacia "All might" que llegó con una entrada espectacular, arrugo mis cejas, suelto un bufido volviendo a dejar la capucha como estaba para ver al héroe numero uno.

- yo daré el entrenamiento basico de héroe - dijo después de entrar por la puerta y escuchar como recibía varios halagos por parte de los alumnos - ¡vayamos al grano!, esto es lo que haran hoy - nos mostró una tarjeta que en ella está escrita "batalla" - ¡entrenamiento de combate! - gritó con entusiasmo - y para eso están esos - mencionó señalando hacia nuestra derecha demostrando unas que al parecer eran unas simples con numeros.

- ¡trajes! - exclamaron todos con asombro.

- después de cambiarse vayan a la zona de pruebas - finalizó saliendo por donde entró con una sonrisa.

- oh no... - murmuré.

- ¿Ackerman? - preguntaron Ashido y Hagakure algo preocupadas acercándose llamando la atención de todos los presentes hasta de Bakugo y Shouto que solo giraron a mi dirección con un aspecto serio.

- e-eh nada, i-iré a cambiarme, nos vemos luego - hablé con un poco de nerviosismo en mi voz haciendo que los demás miraran con más curiosidad y preocupación - estoy bien - miré alrededor - dejen de mirarme, ¿si? - pedí con incomodidad ya que todos continuaban mirándome con preocupación pero después de lo que pedí continuaron con lo que hacían, guardo una mano en mi bolsillo saliendo de la clase con la vista en el suelo en busca de yagi-san.

- vamos... - exigí corriendo por los pasillos tratando de encontrar su cabellera rubia.

(...)

Boku no hero Academia ( Todoroki Shouto x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora