- solo buscarás el grupo 1°A, no creo que sea tan complicado... - habló el héroe numero uno del mundo que no puede decirme exactamente en que parte está situado el salón 1°A.- ¿ya llegaste al final de los escalones? - preguntó.
- espera, casi lle- no alcansé a terminar por que al abrir la puerta me dí cuenta de algo.
- allí está el salón, ¿verdad que si? -
- si, en la azotea - hablé con sarcasmo - ¡que demonios estoy haciendo en la azotea! - alzé la voz para que entendiera que por lo menos me diga en donde está la direccion.
- ¡dime de una buena vez en que parte de toda esta universidad está el salon 1°A! - grité apretando el celular con mi mano sintiendo una vena saltarse en mi frente por el enojo, ya es demasiado tarde y llevo casi veinte minutos buscando el maldito salón pero no lo encuentro así que le llamé por telefono a yagi-san para que pudiera ayudarme a encontrarlo pero debido a sus explicaciones estoy segura de que él al igual que yo no lo sabe, perderé la primera hora, necesito encontralo de una buena vez.
- bueno, lo haré a mi manera... - a pesar de los gritos de yagi-san intentando calmarme a travez del movil no podía tranquilizarme, mi paciencia tiene un limite y no pienso perderme la primera hora en el primer día de clases, eso si que no, me acerco al extremo de aquella azotea buscando a alguien para preguntar acerca de ese maldito salón, fruncí las cejas al poder observar a unos muchachos que al parecer estaban entrenando con... ¡Vaya Eraser Head!, a ese sujeto no le agrado demasiado, no después de nuestra batalla casi a muerte el año ante pasado.
- ¿joven mikasa? - llamó yagi-san en el telefono, hago un chasquido con la boca al interrumpir mis pensamientos, bueno, tendré que tragarme mi orgullo y preguntarle.
Solo avance un paso para caer de aquél edificio con una sonrisa sintiendo el viento levantar mi capucha. Olvidé decir que ahora tengo mi sueter y solo el simple pantalón de la escuela, lo sé, lo sé, muy masculino pero yo no soporto traer puesto una falda ya que cuando estás sentada por mucho tiempo empiezas a sudar en tus piernas o muslos y realmente me da asco, mucho menos en tiempo de frio siempre se te congelan las piernas y se te pone la piel de gallina, esas son una de las razones por las cuales no me agradan las faldas, no estoy rompiendo la tipíca regla de "portar siempre el uniforme", pues tengo uno puesto, aunque no creo que realidad importe ya que trataré de no llamar la atención para que no logren darse cuenta de que soy mujer. Estando a pocos metros del suelo usé mi kosei para que la zona en donde pudiera caer se convirtiera en tierra tan suave como si se tratara de un colchón.
- ¿qué estás...? - fue lo ultimo que escuché antes de caer en el suelo con una mano tocando esta y con la otra apoyada en la rodilla contra la suave tierra haciendo que por el impacto se esparciera en forma de humo dando una entrada perfecta, al reincorporarme quito cualquier rastro de polvo sobre mis hombros, sueter y sobre todo el pantalón.
- ¿pero qué...? -
- ¿qué demonios...? -
- ¿pero qué mier...?-
Fue lo que escuché por parte de todos y a su vez levanté un poco mi rostro viendo que varios estaban en pose de batalla protegiendo a las damas, hago una mueca haciendo que estos fruncieran sus cejas, suelto un bufido por sus reacciones, al parecer no les agrada mis expresiones, guardo una mano en mi bolsillo del pantalón.
- ¿saben en donde está la clase 1°A? - pregunté después un buen tiempo aún lejos de ellos ya que si doy siquiera un paso no dudarán en atacarme - dejen de verme así... - susurré incomoda, doy un paso hacia ellos haciendo que una cabellera pelirroja muy puntiaguda endureciera sus manos al instante por lo que volví a suspirar - soy un estudiante, ¿no lo ven? - levanté ambas manos y en una de ellas mostré mi telefono llamando más su atención - él pantalón - dije en voz alta rodando los ojos haciendo que todos miraran hacia abajo soltando un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia ( Todoroki Shouto x tú )
FanfictionHéroes. particularidades. Físico perfecto. Historias falsas. La historia del joven que se convirtió en un grandioso superhéroe gracias a su particularidad, creo que eso es algo muy típico y a la vez algo increíble, no lo sé, tal vez este mundo está...