Caminaba por el largo pasillo con suma tranquilidad al son de "Same old love" de Selena Gomez mientras observaba a las personas pasar de un lado a otro conversando de varios temas hasta que escuché algo que me heló la sangre.
- El video muestra claramente que él ha vuelto y se dice que pronto irá por su venganza - comentó una chica de cabello anaranjado mostrando su teléfono - pero es un simple rumor, tal vez el estudiante de la clase A solo quería huír - continuó dudosa - pero mi pregunta es... ¿Qué hacia allí? - preguntó a sus compañeras que no despegaban la vista del teléfono, sin darme cuenta había dejado de caminar quedando solo unos pasos por delante de ellas - espero que ese chico esté bien - comentó preocupada la misma chica por lo que bufé.
"Solo fueron unos pequeños golpes, no es para tanto."
Llego al salón con la vista al suelo, cierro de un portazo para acercarme a mi asiento, reviso rápidamente mi teléfono notando una notificación que confirmó lo que las chicas hablaban.
- ¿Qué haré...? - pensé en voz alta subiendo la cabeza notando como el chico de ojos raros estaba entrando con tranquilidad hasta que se fijó en mi y cambió su mirada por una seria, dejo caer la mochila en mi lugar caminando hacia él ya que tenía planeado ir en busca de Midoriya, este no se movió a excepción de sus ojos que daban a entender que me alejara pero siendo honesta me incomoda que me vean así por lo que solo ví su hombro igual de seria - ¿Podrías...? - señalé con las manos para que se quitara pero este solo suspiró rodando los ojos.
- ¿Buscas a Midoriya? - preguntó alejándose lo suficiente como para que pudiera pasar, no contesté solo abrí la puerta - No vendrá, lo dejaste tan golpeado que le cuesta levantarse - respondió haciendo que abriera los ojos sorprendida, lentamente giré mi cabeza viendo su mirada inexpresiva - ¿estás satisfecha ahora?, hiciste lo que querías - comentó viendo hacia otro lugar.
Sonreí de lado - estás comenzando a fastidiarme Todoroki - cierro la puerta pasando mi lengua por mi labio inferior - ¿acaso te molestó de que le haya pateado el trasero a tú querido padre? - insinué recargando mi hombro en la puerta con la misma sonrisa pero con toque de burla, solté un pequeña risita al ver que frunció las cejas - Acerté. - apretó sus puños acercándose hasta quedar a unos pasos por delante de mi.
- Estás metiéndote con la persona equivocada Ackerman, y si, estoy molesto, pero no por esa razón, si no por el hecho de que tú estés aquí después de lo que hiciste - soltó haciendo que esta vez mirara sus ojos, azul como el hielo que estaba apoderándose lentamente de la mitad de mi cuerpo, rojo al igual que el resto de mi cuerpo comenzaba a sentirse muy caliente, como respuesta aprieto fuertemente su hombro haciendo que desde este lo cubriera una gruesa capa de tierra yendo a parar hasta sus pies dejando la otra mitad de su cuerpo ileso.
- Sueltame cara de- no alcancé a terminar debido a que alguien abrió la puerta haciendo que mi trasero al igual que mi espalda se estrellara contra el suelo para después sentir como el peso de Todoroki cayó encima de mi, el peso fue tremendo que cerré los ojos con fuerza para ahogando un grito.
- ¡Chicos! - el grito de Uraraka hizo que soltara a Todoroki con rudeza lo que provocó que se esparciera la capa de tierra en polvo, al tratar de levantarme sentí las manos del chico de ojos raros sostenerse con fuerza de mis antebrazos mientras su cara estaba en mi pecho.
- ¡Diablos, suelta, arde! - grito muchas veces hasta que sus ojos se centraron en los míos.
"¿Por qué me ve así?"
Las manos de Sero y Tokoyami hizo que nos separaran, bueno, casi ya que la mano derecha de Todoroki seguía en mi hombro por su hielo, todos estaban serios observandonos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia ( Todoroki Shouto x tú )
Fiksi PenggemarHéroes. particularidades. Físico perfecto. Historias falsas. La historia del joven que se convirtió en un grandioso superhéroe gracias a su particularidad, creo que eso es algo muy típico y a la vez algo increíble, no lo sé, tal vez este mundo está...