Después de un mes y medio no he sabido nada acerca de yagi-san, absolutamente nada, cada día que ha pasado he estado estudiando para estar preparada para el examen escrito ya que U.A. no es una universidad cualquiera es una de las mejores universidades en todo japón... creo que la idea de entrar allí se está convirtiendo en algo personal, quien lo pensaría que en tan solo un mes cambiaría completamente mi opinión sobre entrar en una universidad sin siquiera intentarlo, si quiero demostrarle a yagi-san que ya no soy una niña, le demostraré lo que he estado haciendo todos estos años... necesito aprobar este examen de U.A. con el mejor puntaje y así llegar al examen de admisión tal y como dijo él. Necesito un poco más de tiempo ya que estoy segura de saber casi todo, no por nada en mis días de libres me quedaba despierta hasta la madrugada o no alcanzaba a dormir estudiando cada detalle y cada duda que tenía, cada vez que llegaba de la jornada laboral colocaba todos las libretas en la mesa o en la habitación encima de mi colchón y hacía los problemas de los libros que no alcanzaron a explicar ya que faltaban pocos días para terminar el instituto y ya casi nadie prestaba atención a clases, incluyéndome, lo que me importaba y pensaba en ese entonces era...El sonido del despertador se hace presente en toda la habitación provocando que me despertara y levantara a duras penas con unas ojeras muy notorias, los ojos demasiado cansados queriendo seguir cerrados por una cuantas horas más, "cansancio" sería la palabra para describirme en ese momento, veo mi cama de reojo anhelando estar dormida por un tiempo más. Faltan solo un día para el examen y cada vez estoy más ansiosa que el día anterior, no sé con exactitud si estoy feliz o nerviosa ya que he pasado noches seguidas sin dormir debido a que el estudio me tiene sin energías, en el trabajo me cuesta prestar atención a los clientes ya que constantemente contesto con el ceño fruncido o con desgana a lo que la jefa me llamó la atención diciendo que debería de ser más amable con los clientes o si no me descontaría de mi próximo pago, cuando escuché eso de sus labios la maldecía una y mil veces que hasta imaginaba donde podía esconder su cadáver, siempre he tratado a los clientes de esa manera fría, tajante, sin ganas, no entendí el por qué esa llamada de atención sabiendo como soy comúnmente, sé que he estudiado a diario desde que hablé con yagi-san y también sé que exagero con mis horarios de estudios, después de aquella charla me inspiré para comenzar con mi nueva meta.
Aún con mis ojeras me visto lo más rápido posible el atuendo para el trabajo con una abundante pereza, ya cambiada doy un vistazo por toda la habitación que está hecha un desastre, los libros esparcidos por todo el lugar hasta en el colchón, lápices pequeños con su borrador desgastado, hojas de las libretas igual que los libros esparcidos por todo el suelo, y eso que no he visto la sala aunque deseguro está peor que aquí, decidida hago crujir mi cuello para después hacer lo mismo pero ahora con mis manos. Comienzo a hacer el que hacer por todo el departamento limpiando de aquí allá, quitar el polvo de algunas esquinas de las paredes, lavar los platos, limpiar la mesa, cocina, el sanitario, etc... termino la limpieza del departamento dentro de unos cuarenta minutos acabada, al menos tendré tiempo para llegar temprano al trabajo, corro hasta la habitación para tomar el teléfono con mis manos, al instante me doy cuenta de algo...
2:07 a.m
- MALDICIÓN! - grité apretando los puños. Como pudo pasarme esto estoy casi segura que era el mismo tono que tengo para alistarme, confundida o mejor dicho enojada me doy cuenta que el sonido que escuché fue ocasionado debido a un mensaje de un compañero de clase preguntando si habíamos visto a su perro, ¡¿qué clase de persona se le puede escapar un simple perro a esta hora?!, muerdo mi lengua para no soltar malas palabras tan tarde, voy a regaña dientes a mi habitación para cambiar mi atuendo con una pijama, cambiada de ropa me miro en el espejo del baño.
- empecé de muy mal humor este día - hablé para mi misma negando con la cabeza, regreso a la cama como si fuera un imán, sonrío al sentir la comodidad de esta sobre mi espalda, apesar de que dormiré unas cuatro o cinco horas valió la pena haberme levantado para hacer la limpieza - no puedo creer que hoy será el examen... - suspiré al decir eso, se supone que tendría un último día libre para entrenar pero veo que nada está a mi favor, después de unos minutos pensando sobre lo ocurrido hace unos momentos no pude evitar reírme, así seguí hasta que sentí los ojos pesados, "me espera un día pesado" pensé antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia ( Todoroki Shouto x tú )
FanfictionHéroes. particularidades. Físico perfecto. Historias falsas. La historia del joven que se convirtió en un grandioso superhéroe gracias a su particularidad, creo que eso es algo muy típico y a la vez algo increíble, no lo sé, tal vez este mundo está...