Dia 4 - OS basado en una cancion triste
Something about us de Daft punk
It might not be the right time
Tal vez no sea el mejor momento-Te ves...- La voz llegó despacio detrás de él, como si estuviera dudosa de continuar, volteó al no creer que fuera cierto pero ahí se encontraba, parado en la puerta, sin saber si entrar o continuar hablando- increíble.
-Gracias- Susurró, sonriéndole a Derek quien le devolvía la sonrisa, pero bien sabía que detrás de aquella mirada esmeralda había mucho mas a pesar de querer mostrar felicidad, podida deducir que se escondian secretos y sentimientos en su brillo.
I might not be the right one
Tal vez yo no sea el indicado-Theo es muy afortunado- Continuo para entrar en la habitación y acercarse al menor, el cual no supo como tomar lo dicho.
-Nunca esperé que se me propusiera- Dijo en voz baja, dejando que el moreno le acomode el nudo de la corbata, estaban solos a minutos de la ceremonia y lo único que le estaba impidiendo estar tranquilo era no saber hacer bien el nudo. Pero se volvió irrelevante, la situación en la que se encontraba se volvió el punto centro central de su inquietud.
-Stiles...
But there's something about us I want to say
Pero hay algo de nosotros que quiero decir-Sé que no es momento correcto y nunca lo volverá a ser pero yo...- No podía, ni debía, no tenía que seguir-, siempre, lo único que me importaba era tu felicidad...
Cause there's something between us anyway
Porque existe algo entre nosotros de todas formas
-...Y ahora, estoy muy feliz por ti- Mintió, una gran sonrisa en su rostro que no llegaba a sus ojos -. Espero que Theo te haga muy feliz, te lo mereces.
-Gracias Derek -Dijo Stiles conmovido, aunque no sabría exactamente porque -. Soy muy afortunado de estar con Theo, es un gran hombre.
I might not be the right one
Tal vez yo no sea el indicado
-Es increíble que vayan a casarse, me imagino que tu padre está muy complacido. - Quería ignorar el tono amargo en el tono de voz del mayor, pensar que solo era su imaginación pero su corazón sabía que no debía mentirse a sí mismo.
Stiles dejo de mirar la sonrisa forzada de Derek, no quería ver aquel bello rasgo del mayor siendo opacado por los sentimientos que se veían reflejado en sus ojos, cristalinos pero dejándose callar por la derrota.
-Lo está... Theo lo ha consentido mucho- Cierta sensación de desagrado en su voz era inevitable, simplemente se le había escapado .Quería mantener una ilusión, vivir una fantasía para evitar pensar en realidad, pero no podía seguir actuando cuando sabía lo que había detrás de escena, y además de que... nunca fue bueno mintiendo, menos al Hale -. Además prometió pagar todas las deudas...
-Es un hombre de buen corazón. – Respondió, ahogando el pensamiento de algo que nunca pudo llegar a ser, a vista del Sheriff Stilinski.
Nadie dijo nada más y Stiles se maldijo en ese momento por no ser capaz de decir un monólogo interminable de cosas totalmente irrelevantes, pero es que no soportaba la mirada de Derek... esa mirada de adoración que se dejaba tener por última vez. Aun que lo peor de aquello es que también veía la culpa y el arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 15 días
Jugendliteratur15 dias, 15 fics, cada uno con una temática diferente. || S T E R E K || - AU -