Años despues

3.4K 329 18
                                    

Día 5 - Drabble Hurt/Confort

-Estamos cerrados... - Dijo Stiles cuando oyó la campana de la puerta, sólo había puesto el letrero pero no cerró la puerta, aun así cuando no la volvió a oír, era señal de que el cliente no se había ido -, vuelva mañ...-Se interrumpió cuando vio a un hombre ensangrentado incapaz de mantenerse en pie.

-Ayuda... - Susurro antes de desplomarse.

-Oh dios santo- El castaño rápidamente fue hacia el moribundo cuerpo, la camisa rasgada que prácticamente ya era restos nomas, dejaba ver varias heridas de balas pero una cosa fue lo que más le llamó la atención. En la parte superior de la enorme espalda, justo en el centro de los omoplatos, había un tatuaje de un muy conocido. Un triskel -. Joder ¡Derek! ¿¡Qué te ha pasado?!

Arrastro, como le era posible, al hombre lobo hacia el cuarto de atención, recostándolo boca arriba en suelo y rápidamente examinando las heridas para saber tratarlas. Flechas, balas y obviamente acónito. Era del corriente, por lo que agradeció que Deaton tuviera el antídoto. Limpió cada herida y comenzó a tratar aquellas que había sido por las balas envenenadas, que eran las que peor lucían.

-¿Sti-Stiles?- Preguntó el lobo recuperando la conciencia. Wow, eso fue rápido. Pensó viendo como las heridas menores cerraban rápido.

-Eso fue un sueño muy corto Big guy - No sabía si era cosa suya o qué, pero Derek se veía mas enorme, mucho músculo donde sus manos tocaban revisando las heridas. Trato no pensar en vello corporal de Derek, que se extendía desde sus grandes pectorales, pasando por sus firmes abdominales, hasta desaparecer en el elástico del boxer que sutilmente se dejaba ver, debajo del Jean. Malditos hombres lobos y sus cuerpos de modelos.

-¿Qué haces? ¿Dónde está Deaton?- Gruño Derek tratando de levantarse, todavía adolorido.

-Calma Hale, Deaton me ha entrenado para esto- Dijo dedicándole una sonrisa, tratando de calmar al nervioso lobo - Ahora, aguanta la respiración. Iba empezar a aplicar el antídoto y retirar las balas.

-¿"Entrenado"? ¿A qué...- Y el moreno gruño de Dolor. Primera bala.

-Tienes mucho de lo cual enterarte- El mayor volvió a gruñir, Stiles creía oír el chirrido de sus dientes al aguantar el dolor. Aun así, su cuerpo se quedaba inmóvil, permitiendo tratar las heridas sin problemas. Segunda y tercera bala fuera -. Joder, que te han usado de tiro al blanco...

-Stiles...-Empezó a reñir Derek pero se interrumpió cuando Stiles saco la cuarta bala. Aun así, no necesito que se lo explicara, Stiles estaba siendo el nuevo emisario de la manda de Beacon. Lo supuso por el aroma de Stiles. Todavía huele a café.

-¿Que ha pasado?- Preguntó Stiles más calmado, ayudando con cuidado a que el moreno se siente, para así poder seguir con las heridas de la espalda. Distraídamente, paso su mano por el tatuaje de Triskel. Era la primera vez que lo tocaba.

-Cazadores y caza recompensas...iban tras unos omegas - Se interrumpió con un gruñido. Quinta bala -, logre ayudarlos a escapar pero quede yo en la mira...- Tomó aire para soltarlo en un jadeo. Sexta bala -, me han seguido, los he perdido pero están en Beacon y son muchos...lo siento.

-¿Por qué lo sientes? - Stiles apoyó su mano en el hombro de Derek, sin entender porqué se disculpa. Si, definitivamente estaba más fuerte.

-Porque son cazadores sin códigos, lo hacen por diversión y ahora me han seguido hasta acá, ha vuestro terreno...los he puesto en peligro, solo traigo pro...-Y Derek gimió de dolor. Stiles había hundido la última bala ante de sacarla.

-No digas eso- Dijo tranquilo, viendo cómo cerraban lentamente las heridas, dejando solo la firme y musculosa piel sin cicatriz alguna -, ayudaste a esos omegas sin conocerlos... además, esta es tu casa, tu territorio...nosotros somos tu manada también.

Stiles sonreía humildemente al hombre lobo frente suyo. Definitivamente parecía un lobo, la barba bastante crecida, el cabello más largo. Quizás pasaron los algunos años pero ese seguía siendo el mismo lobo amargado. Lo había extrañado.

-Gracias... por todo.

-No hay de que, para eso está la familia - Respondió Stiles con una brillante sonrisa, volviendo apoyar su mano en hombre lobo y la dejó más de lo que esperaba.

-Entonces... ¿De qué me he perdido?

-De mucho Sourwolf - Derek le sonrió por el apodo. Fingió no escuchar el salto de los latidos de Stiles -. Espero que estés listo, porque me vas a tener que escuchar varias horas hablando - El castaño no cambio tampoco. Quizás, lo había extrañado también.

-Cuento con ello.

~o~

Al principio no pensaba seguir esta idea pero ahora hay una tentación y es todo culpa de Tyler. Ser demasiado guapo debería ser ilegal. Pero bueno, es una bendición para este mundo, asi que les dejo esta hermosa imagen para que se hagan una idea de como seria Derek años después como en el drabble.


Bendito seas Tyler Hoechlin

Bendito seas Tyler Hoechlin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reto de los 15 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora