Día 9 - Verano
-Jodeeeer, que hace calor - Se quejó el hispano, en el asiento de copiloto, sacado la cabeza por la ventana, esperando que el viento lo refrescara pero los fuertes rayos del sol lo hicieron buscar refugio dentro del Jeep pero la situación era igual -. Debimos aceptar ir con Lydia...
-Sabes que no hubiéramos entrado igual bro - Dijo Stiles con el tono de voz cansado, a diferencia de su amigo, Stiles llevaba una remera y no parecía que le afectara, no había sudado ni un poquito. En cambio, Scott se quitó su camiseta apenas entró al coche. -Ella también tenía cosas que llevar - Continuó, señalando la parte de atrás del asiento, donde había diferentes bebidas que compraron junto a la manada. En su mayoría, cerveza.
-¿Cómo es que no tienes calor?- El tono ultrajado en la voz de Scott fue lo único que le hizo reír desde que llevaba conduciendo. Pasarían el fin de semana en la casa de lago de Lydia, toda la manada. Bueno, casi toda para decepción de Stiles, Derek le había dicho que no iba. Y él que ya se había imaginado la buena vista, incluso se había preparado lentes de sol.
-Es psicológico Scotty, todo está en tu cabeza- Bromeó viendo la expresión del hispano, que no le pegaba por la mala broma porque era su hermano de otra madre -. No te amargues Bro, ya falta poco para que lleguemos.
Y era cierto, a lo lejos podía ver la enorme casa de los Martin, en realidad podría decirse que era toda una mansión. No era la primera vez que iban pero si una de las primeras veces que no implicaba la presencia de algo sobrenatural. Esta vez estaban de vacaciones, del estudio y de la vida de hombres lobos. Se lo merecían, un descanso por todo lo que tuvieron que lidiar y en ese momento, las cosas parecían haberse tranquilizado.
Así que Stiles ya había planeado toda la lista de como pasar sus vacaciones de verano, porque la primera incluía a Derek y lo único pensado era quedarse mirando embobado, los demás puntos quedaban a improvisación. Pero ahora tiene que replantear su "Que hacer", pensando que el primer punto podría ser: Tomar sol, porque está jodidamente pálido y un poco de color no le haría mal y así no parecer un fantasma. Segundo: dormir, pues porque no sabe más puede hacer. Ya que su único "entretenimiento", no iba a ir.
Lamentable, si pero así es su vida. Ok... estaba siendo demasiado materialista pero es que en serio era el único paisaje que quiere admirar todo el día.
Cuando llegaron, Scott ni siquiera saludo a los de las manadas o ni pensó en ayudar a Stiles, al enclenque y débil humano, a descargar cajas llenas de envases de vidrios. "Chucho calenturiento" pensó de mal humor mientras se bajaba para hacerlo él. No es que fueran demasiado pesadas (o eso quiso alardear el castaño) pero eso no quitaba su enfado. Aun así, ninguno de los otros miembros tampoco se preocupo por saludar, todos seguían en la orilla recostados y hablando o nadando en el agua.
Abrió la puerta del asiento trasero y tomo aire mientras intentaba levantar la caja. Y posiblemente se le hubieran caído cuando vio quien se dirigía hacia él. Trago saliva, afirmando el agarre con sus brazos y la aferró contra su cuerpo, porque no es que sintiera su cuerpo temblando o que de repente, comenzara a sentir mucho calor.
Derek caminaba hacia él con una leve sonrisa en su rostro. "Engreído" pensó Stiles, el moreno sabía muy bien lo que podía provocarle. Y como no hacerlo, la vista dejaría embobado a muchos. Mordió el interior de su mejilla al ver el fuerte y marcado torso del mayor, perlado con gotas de agua. Obviamente estuvo nadando y por eso no lo vio al llegar. Pero tampoco podía quedarse mucho pensando cuando veía esos enormes bíceps al descubierto, eran exageradamente grandes. Pero Stiles no tenía problema alguno con ellos, claro que no, es más, le encantaba y mas sobretodo que este se paseara sin camisas. O preferiblemente sin ropa alguna.
Envidio aquellas gotas de agua que resbalaban sobre los firmes y duros pectorales, para delinear los marcados abdominales y terminar perdiéndose en el bordillo del bañador, donde el camino de la felicidad hacía honor a su nombre. Le encantaba ese nombre, aunque también podía asegurar que te llevaba al cielo... o al infierno, bueno no está del todo seguro, solo sabe que si es un camino que quiere seguir. Sus dedos apretaron el cajón cuando Derek se peinó de una manera que se le hizo muy erótica , aunque todo es erótico con Derek, sus músculos del brazo flexionándose, quedando su cabello húmedo peinado hacia atrás. "¿Es acaso legal lucir tan bien?", se pregunta el menor y nadie puede culparle, su excusa es ser un adolescente sobre hormonado y que Derek está demasiado bueno para el bien de la humanidad.
-¿Te ayudo?- Preguntó Derek una vez que llego hacia Stiles. No espero respuesta, simplemente tomo la caja porque posiblemente se le hubiera caído cuando le sonrió al llegar, disfrutando de lo que provocaba en el humano.
-¿No era que habías dicho que no venias?- El castaño decidió apartar la mirada, demasiado obvio era la sonrisa burlona y orgullosa del moreno. Tomo otras de las cajas y a penas se dio vuelta y el lobo se la quitó, cargando ambas, una en cada brazo, como si no pesaran nada.
Cuando no, alardeando de su fuerza. Obviamente no se le hacía excitante. Malditos chuchos.
-Lydia me llamó temprano para que le arregle el sistema eléctrico, había unas fallas y unos cables cortados pero nada que no se pueda solucionar. También arregle la lancha. - Comentó encogiéndose de hombros, Stiles también odiaba que a Derek se le diera todo tan malditamente bien. Pero también le encantaba, era como un multifunción.
-Pero en el mensaje dijiste....
-Tú me preguntaste si iba a ir a la cabaña del lago y yo te respondí que "no"... porque ya estaba aquí- Derek sonreía por la expresión incrédula y de traicionada del menor, detestaba el extraño sentido del humor del mayor y que sea tan poco hablador
-Maldito - Se quejó Stiles ante el secreto innecesario pero sin poder evitar acercarse y juntar sus labios en un pequeño beso - . Pero que bueno que estés aquí, porque el verano no es caliente sin ti. - Y no, Stiles se equivocó de palabras. Todos sabemos a qué se refería Selena Gomez en su canción. Claramente que a lo caluroso no.
≈O≈
Cuando vi la prompt, no tuve ni idea como empezar, hasta que me acorde esta cancion y bueno, surgió esto. LOL. Pero bueno, Selena tenia razón uwur
(Lamentablemente copyright es una perra entonces esta difícil encontrar la original pero aquí esta)
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 15 días
Teen Fiction15 dias, 15 fics, cada uno con una temática diferente. || S T E R E K || - AU -