Verdad o Reto

3.2K 358 78
                                    


Día 6 - Viñeta escrita en 5 minutos o menos

-Es tu turno – Dijo Stiles empezandose a emocionar por el tonto juego que empezó con el moreno.

-Esta bien ¿Verdad o reto?

-Verdad.

-¿Nunca va escoger reto, no?

-Estamos un poco limitado, Derek – Bufo el castaño señalando el espacio pequeño de su celda, a pesar que no pudiera verle al estar en la celda contigua.

-Bien... ¿Te acuerdas de tu primer beso? – Stiles no pudo evitar sonreír, no se esperaba ese tipo de pregunta. Inocentes. Le gusto.

-Fue con una amiga, en su sótano donde era la bodega de vinos de su padre, no estuvo nada mal e íbamos a pasar a lo bueno... luego desapareció, la policía la encontró muerta en el bosque.

El mayor no contestó, hubo un pequeño silencio y el menor se maldijo por haber hablado...un tanto bastante de más. No era necesario contarle todo pero... no podía evitarlo. Quería pasar horas hablando con él. A pesar de que eso sería imposible por solo unos pocos motivos.

-Lo siento por eso... no debe ser un buen recuerdo, perdón.

-No te preocupes, nos encargamos del asesino – Derek soltó una risa corta -. Bien, mi turno

¿Verdad o reto?

-Reto – Escuchó a decir Derek con suficiencia.

-Vaya, así que el gran y malo lobo quiere un reto – Ese era una especie de broma entre ellos. Empezó cuando Derek le llamo caperucita -, perfecto... te reto que aúlles como un lobo por un minuto.

-¿Y quién cuenta el tiempo? – Escuchó que preguntó el moreno, juntó a unos suaves movimientos, suponía que se puso de pie.

-No te preocupes, yo cuento.

Agradecía que las celdas no fueran herméticamente cerradas y que los muros no fueran tan gruesos, porque así podía mantener conversaciones con Derek sin problema alguno. Oyó como el moreno tomaba aire y comenzaba a aullar como un verdadero lobo. Reto tonto, lo sabe. ¿Pero qué mucho podrías hacer cuando estabas en prisión?

No pudo evitar reírse y acompañarle en el aullido. También los demás reclusos se sumaron, algunos eran amigos del Hale y parecía disfrutar del infantil pasatiempo que habían empezado los dos.

-¡CIERREN LA PUTA BOCA!- Grito el guardia de turno, todos callándose para reventar en risas.

-¿Reto superado?- Pregunto Derek, sentándose de nuevo contra la pared contigua a la celda de Stiles.

-Superadisimo – No podían verse en ese momento pero los dos sabían que llevaban esa sonrisa tonta que les criticó Jackson. Un amigo de ellos.

-Tú también aullaste – Le pareció que Derek estaba contento por aquellos. En esos momentos maldijo el no poder ver su rostro.

-No pude evitarlo, todo lo hicimos, fuimos como una manada de lobos aullando junto su alfa– Alfa. Ese era el apodo de Derek ahí. A Stiles le gustaba por algún motivo. Pero él y solo él podía decirle Sourwolf. Al moreno no le molestaba que no le compararan con un lobo. Le gustaba. Siempre y cuando Stiles fuera su caperucita.

-Está bien, mi turno ¿Verdad o reto?

-Verdad.

-Gallina - Le dijo Derek en broma.

-Lo sé pero no soy una masa de puro músculos y gruñona, soy un débil humano y el sarcasmo es mi única defensa, no quiero molestar al guardia y arruinar el juego.

-¿Cuándo perdiste la virginidad? – Un "Ohhh" se escuchó a lo lejos. Seguro era Isaac.

-Vaya... ¿estamos muy curiosos, Big guy? – Un gruñido fue la respuesta de al lado – A los 17, fue con mi ex, la conocí en loquero, un peculiar lugar para encontrar pareja.

-No niego eso.

-Pero nunca estuve con un hombre, me hubiera gustado... ser tomado por uno...- Silencio. No le importó, sabía que Derek no le juzgaba. Después de todo sabía que el moreno era bisexual y más de una vez se hicieron bromas subidas de tono -. Mi turno ¿Verdad reto?

-Verdad – Stiles quiso burlarse pero se calló, sintiendo la necesidad de preguntárselo, una duda que circulaba en su mente hace tiempo.

-¿Te arrepientes de algo?

-De algunas cosas... - Respondió después de un tiempo.

-¿De qué? – Sabía que era solo una pregunta pero necesitaba saber.

-De no haberte conocido antes- Y Stiles quiso ser sarcástico, soltar alguna broma. Poder volver a escuchar la risa de Derek y no ese tono melancólico en su voz. Ah, cierto... Pensó acordándose porque no podía hacer.

Mañana cumplirían su sentencia de muerte.


~o~

Como habrán visto, me la sudo la regla de los 5 minutos porque cuando lo intente solo llegue como a 120 palabras, así que me importo poco y seguí la historia. Simplemente porque me gusto la trama  y como que no podía dejarlo simplemente ahí.

Bueno, espero que le haya gustado y comenten que les van pareciendo~

Reto de los 15 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora