A Unai Ortiz, por hacer el mod de dimensiones que permitió llegar a tanta gente en YouTube, además de su apoyo incondicional, estando a mi lado cuando más lo necesité.
A Cabezón, Poseidón, Zapp, Steven, Ivaan, Valen, Max33, Mario, Hero Wolf, Maholy, Victendo, María, Hodesi y Cami. Gente del grupo que más me ha ayudado con sus opiniones sobre este libro. Ellos han ayudado muchísimo a que el libro que estáis viendo ahora mismo sea justo lo que es. Junto a su gran apoyo y todo el cariño que me han dado. Me hubiese gustado hacer una dedicatoria para cada uno, pero realmente lo que os he dicho lo siento por todos los del grupo.
A Rainbowparty, por ayudar con todo el tiempo que pudo, en hacer la portada provisional de este libro. Además de muchos otros dibujos que serán añadidos en la segunda versión del libro.
A Luly y Derank, una gran pareja con un enorme corazón a los que me gustaría tener más a mi lado. Vosotros sabéis de primera mano, más que nadie, por todo lo que hemos pasado Tina y yo durante estos meses, y nos habéis dado vuestro apoyo incondicional incluso cuando no podía verlo. Gracias de corazón.
A Kevo, por el gran diseño del boss final en el final de dimensiones de YouTube. Espero seguir teniendo un futuro contigo como modder, porque gracias a ti, he podido cumplir una parte fundamental de toda historia. El final. Y espero que, en nuestro caso, sólo sea un comienzo.
A Pinky, Sol, Srtaesmeralda, Monserrat, Itzicf, y sobre todo a Valeria, vosotras habéis sido también mis confidentes, habéis ayudado con dibujos, con vuestra ilusión, y con todo vuestro apoyo, gran parte de lo que he hecho este último año. Gracias a todas por vuestra ayuda.
A ZicGamer Pro, gran mapmaker, entraste en dimensiones haciendo mapas propios, con bastante vergüenza en los vídeos, pero rápidamente te ganaste un gran papel en la serie. "El malo". Esta vez quería que la gente conociera a "Jim". Ojalá sigas mucho tiempo siendo mi amigo. Eres una buena persona.
A Ducky, Kikonutino, Mayer, Tatito, Kiron, BBoy y Mortis, por acompañarme durante las aventuras, poniendo también vuestro tiempo y trabajo para crear lo que ha terminado siendo esto. Un millón de gracias. Incluiría aquí también a Luly y Derank, pero ya están mencionados justo arriba.
A Mesgames, Warfredone y Byto007, me acuerdo continuamente de vosotros y me da mucha nostalgia al recordar que fuisteis mis primeros compañeros en mi recorrido. Ojalá pronto hagamos una "Locura" juntos.
A mis padres y mi hermano, por su apoyo y su comprensión, por trabajar sin descanso por darme un futuro. Por hacerlo todo por mí. Os quiero familia.
A Tina, mi amor, que ha estado cada día junto a mí en los buenos y malos momentos. Gracias por aguantarme en mis días buenos, pero sobre todo en los malos, que no han sido pocos últimamente. Espero poder devolverte todo el amor que has empleado en mí.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones: El rey de las sombras.
AdventureBasado en la popular serie de Minecraft "Dimensiones" en Youtube, del youtuber Manucraft. Manucraft y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, a...