Al llegar al colegio me despedí de mis padres, estaba muy nerviosa, entre a la escuela y fue a la dirección, luego alguien me acompaño hasta mi salón y me explico donde estaba la biblioteca, los baños, el patio, me mostró el segundo piso y todos los salones, el comedor y por último el gimnasio. Al entrar a mi salón mis amigos me recibieron, estuvimos hablando un rato hasta que llegó el profesor y comenzó la clase. Las horas pasaron y las clases habían acabado, sólo faltaba que tocará el timbre anunciando que ya podíamos irnos.
En el instante que todo fue como un momento de adrenalina todos guardaban desesperadamente sus cosas y gritaban de felicidad, fue tan rápido que cuando termine de guardar estaba sola en el salón y mis amigos estan en otras clases o en los clubs, estaba por irme a casa pero al momento que salí del salón sentí una pequeña puntada en pecho eso era una advertencia de lo que estaba por pasar... No lo había notado pero de la nada me maree trate de como podía poder llegar hasta la pared, lentamente me fui desplomando hasta quedar en el suelo y gritando por el dolor... Tenia mucho miedo, miedo a morir ahí, miedo a morir sola, a no poder llegar a cumplir mis sueños... En ese momento me di por vencida dejando que el dolor se apoderara de mi, todo se volvió nublado y sólo podía escuchar mis latidos... Disminuyendo lentamente, hasta que sentí una calidez ¿Alguien me estaba cargando?...
Sólo podía escuchar esas dulces palabra "¡Hey! Lara no te rindas tan fácil" "Ya casi llegamos a la enfermería tranquila" "Sólo resiste un poco más el dolor pronto estarás bien princesa"...
ESTÁS LEYENDO
El último latido...
Teen Fiction¿Qué sucedería si mañana todo se acabará? ¿Qué tus sueños cambien por falta de tiempo? ¿Qué tú corazón palpite por última vez?...