El día comenzó con la salida del sol, yo seguia despierta, no podia dormir... Sentia mucho dolor, estaba agotada pero no podia hacer nada. Me quede sentada en mi cama mirando como el sol se asomaba por mi ventana, notaba cada detalle de este. Nunca pense que un lugar tan horrible como este pudiera dar un paisaje tan lindo, a lo lejos se divisaba perfectamente una playa... Era hermosa, el agua era muy clara y transparente... Las rocas que estaban por todos lados eran muy grandes y al mismo tiempo eran lo más bello que podia mostrar esa playa, poco a poco pude ver que a la orilla del agua habia pequeñas piedras de colores y colares... Sin darme cuenta mis ojos dejaron escapar unas lagrimas...
-Quiero ir allá...- Susurre mientras secaba mis lagrimas.
-Entonces vayamos- Una voz muy suave y dulce se acercaba a mi.
Al voltear era mi hermano... Junto con él traia algunas cosas que me enviaban mis familiares y amigos. Ya que me negaba a recibir visitas él se encargaba de traerme todo.
-Gracias- Sonreí levemente y tome las cosas.
-Dime ¿Cuando quieres ir a la playa?- Dijo mientras se sentaba al lado de mi.
-No es necesario- Mire a otro lado tratando de dejar de llorar.
-Vamos, si quieres ir. Todos iremos contigo... Después de todo hoy es un dia muy importante- Sonrió y tomo mi mano mientras me decia esto.
-¿A que te refieres?- Lo mire algo confundida.
Sin decir nada me abrazo -Pronto podras ir a donde quieras... Conseguimos un donante, pasado mañana sera la operación y queremos que estes tranquila durante estés en el quirófano-
Estaba tan feliz que lo abracé fuerte y llore con todas mis debiles fuerzas que aun me quedaban...
La vida da mil vueltas, no es fácil siempre chocar con la misma pared... Siempre pensar que todos es nuestra culpa, rendirnos antes de jugar, llorar por todo, tener todo y no querer arriesgarlo por miedo. Pero escucha bien...
No pienses en todo, solo hazlo. Estas perdiendo tiempo valioso pensando y teniendo miedo, no te culpes porque si paso es para que aprendas de ello no para que te culpes...
No te rindas, si pierdes no hay nada de malo, hay veces que perder es mejor que ganar ¿De que vale competir sino te diviertes?. Recuerda que no siempre vas a ganar y dejar ganar a otros a veces es mejor, ver la sonrisa de una persona es mejor que ver un rostro triste mientras tú estas celebrando algo insignificante...
No llores, no hay nada ni nadie en este mundo que merezca tus lágrimas. Si lloras por alguien que ya no esta, recuerda que fuiste afortunado de haberlo conocido y recuerdo esa persona no quiere ver tus lagrimas. Sonriele a la vida que siempre despues de la tormenta viene el arcoires aun que no lo creas...
Arriesgalo todo, hay veces que cuando lo haces te das cuenta que fue mejor que callerte toda la vida. Sino sale bien, por lo menos tuviste el coraje de arriesgar todo por eso, y eso es lo que vale, sientete orgulloso de ti mismo. Haz logrado dar todo...
ESTÁS LEYENDO
El último latido...
Teen Fiction¿Qué sucedería si mañana todo se acabará? ¿Qué tus sueños cambien por falta de tiempo? ¿Qué tú corazón palpite por última vez?...