capítulo 25

9 1 0
                                    

Las horas en la playa pasaban lento. Pero perfecto, un momento muy bueno para hablar con Luchi...
Él estaba sentado a mi lado, ambos estabamos en silencio mirando como las olas golpeaban entre ellas y la espuma se deslizaba por la orilla... Todos se estaban riendo y divirtiendo... El sol estaba ocultandose, se observaba como iluminaba sus rayos del sol con sus maravillosos colores reflejados en el agua... Dejaba verun hermoso paisaje...
Voltee a ver a Luchi...

-Luchi... Tengo algo que decirte- Dije mientras tomaba sus manos y lo miraba.

-Sabes que puedes decirme lo que quieras- Decía mientras sonreía.

-Sabes... Hace un par de meses... me di cuenta que siempre has estado conmigo... nunca me abandonaste... cuando estuve meses sin salir del hospital y no queria ver a nadie. Fuiste el único que insistió... por una parte estaba muy mal... pero por otra estaba feliz de que estuvieras a mi lado sin soltar mis manos aún que estaban heladas... Con el tiempo me fui enamorando de ti... Lo siento se que a ti no te interesan esas cosas y menos el arriesgarte cuando sabes que todo sale mal... Pero mis sentimientos por ti no cambian... Y voy a amarte hasta el punto que mi corazón me permita amarte... quiero vivir el resto de mis días a tu lado... Sino aceptas mis sentimientos lo entenderé... pero no quiero que perdamos esta amistad... por favor sea cual sea tu respuesta no te alejes... Gracias por escucharme por eso y por mil razones te amo...- Dije dejando salir algunas lágrimas sobre sus manos.

Luchi se paro y levanto mi cabeza. Seco mis lágrimas y susurrando unas dulces palabras hizo que estallara en lágrimas...

El último latido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora