capitulo 11

16 4 0
                                    

Hoy es un día especial hoy mis padres me dirán si vamos a volver a mi antigua casa o seguiremos viviendo en este horrible lugar... Bueno luego de pasar todo el día dando vueltas (También trabajo aparte de ir al colegio) Y ya no podía aguantar más era un día demasiado aburrido por eso solo decidí dar vueltas hasta que llego la noche. Luego de una silenciosa e incomoda cena nos sentamos en la sala los tres juntos mis padres me miraron fijamente

-Hija sabemos que extraños mucho nuestra antigua casa pero no podemos volver- Dijo mi madre en un tono dulce.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?...- Fui interrumpida por mi madre.

-Hija entiende es algo difícil la mudanza y más porque no llevamos ni cuatro meses viviendo aqui- Sigo hablando con ese tono dulce que tanto odio.

-Eso no es justo, en primer lugar nunca quise venir aqui. Ustedes me obligaron... Por su culpa perdí a mis amigos... Perdí...- Dije en un tono medio alto y fui interrumpida por mi padre.

-Entiendelo, no te queremos cerca de ese chico. Sólo ha traído desgracias desde que entro en nuestras vidas. No lo quiero en esta familia y menos cerca de ti... No quiero que ocurra otro accidente por su culpa. Y este tema se acabo- Dijo mi padre gritando.

Solo me levante y corrí hacia mi cuarto llorando... Era el peor día de mi vida odia a mis padres por eso... Odio a todos por no ayudarme... Por no contarme la verdad. Por no estar a mi lado en estos momentos a partir de ahora ya no sere una tonta ilusa... Descubriré que paso en mi pasado y creare mi presente con mi nueva yo... No dejaré que nadie más pase sobre mi devuelta... Y si muero en el camino solo le pido a dios que perdone mis pecados y pueda ser feliz en donde sea que termine...

El último latido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora