capitulo 19

19 2 0
                                    

Luego de horas viajando, me detuve en una estación para ver si estaba tomando el camino correcto. Así que me dirigi a la estación, al entrar encontre que no habia nadie pero lo ignore, fui al mapa y busque cuanto faltaba. Pero me lleve la sorpresa de que ya estaba ahí, lo unico que me faltaba era encontrar la dirección que decía el papel...
Camine durante horas y sin encontrar nada, me detuve frente a una casa cuando senti que me faltaba el aire, Tome un poco de aire y luego de unos minutos volteo para ver cuanto faltaba, me encontraba frente a la casa... Pero esta tenia algo mal...
Lo primero era que estaba deshecha y lo segundo que tenia un cartel que decia "En venta". Me entro una gran tristeza al saber que nunca podria ver a mis hermanos... Solo queria conocerlos. Pero simplemente en ese momento me senti tan mal que me deje caer y salir algunas lágrimas. Fui tan tonta, siempre lo he sido... A nadie le importa lo que pase ahora ni a mí. Seguire a la deriva hasta encontrar un lugar a donde pertenezca, por ahora pasaré la noche en la ciudad fantasma...
Como solia pasar antes, recuerda. Solo es un mal dia, solo es eso. Mañana sera un mejor día, hay que ponerle ánimos sino todo se destrozara.
Se muy bien que si hoy es un mal día mañana sera mejor...
No se de donde la escuche pero esas palabras lograron tranquilizar a mi corazón inquieto.

El último latido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora