capítulo 20

14 4 2
                                    

Simplemente no entiendo como termine aquí pero... Esto es algo incomodo y molesto... ¿Como fue que llegué al hospital?...
Esta mañana desperte y me encontraba en el hospital que siempre se habia encargado de tratar con mi enfermedad... O eso fue lo que me dijo la enfermera.
Me encontraba conectada una maquina y tenia una mascarilla para respirar... Esta un poco confundida hasta que él Doctor entro y me explico todo...

-Hola Lara... ¿Como te sientes?- Dijo el doctor en un tono medio triste.

A lo que respondi bajando un poco la mascarilla para poder hablar -Hola doctor, me siento muy bien... Pero ¿Como llegué aquí?-

-Bueno... Como verás, luego de que desapareciste tus padres adoptivos sabian a donde ibas asi que junto a tus hermanos y a otros familiares, y amigos te buscaron por toda la ciudad. Hasta que tu hermano te encontre sin pulso junto a la casa de una señora, entonces inmediatamente recibiste atención medica hasta que llego la ambulancia que te trajo aquí... Luego de un par de estudios descubrimos algo que será muy doloroso para ti y para muchos. Descubrimos que tu enfermedad del corazón a avanzado mucho... Que tendras que estar conectada a un respirador para que si vuelve a pasar por lo menos no te quedes sin Oxigeno y... Hay otra mala notica... Que si esto continua tu corazón dejará de latir... No te queda más de aproximadamente 1 años más de vida Lara... Pero tranquila haremos todo lo posible para que recibas un trasplante... Y... Y puedas vivir...- El doctor tomo mis manos mientras lloraba...

-¿Me voy a morir?...- No pude evitar llorar...

Sentí como mi mundo enteró se vino a bajo... Si voy a morir quiero por lo menos disfrutar lo ultimo que me queda de vida... Quiero conocer a mi familia... Quiero... Quiero hacer muchas cosas.
¡NO QUIERO MORIR! Tengo muchas cosas por vivir, mucho que conocer y experimentar... Por favor Dios... Por favor corazón... No dejen que de ¡MI ULTIMO LATIDO!

El último latido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora