Prólogo

828 53 9
                                    

Existe un sentimiento, ¿alguna vez lo has sentido? Es algo extraño, algo que no se puede explicar. Algunos lo llaman amor, otros simplemente se niegan a creer en el. Pero, ¿te digo algo? Ese sentimiento cambia tu vida por completo; te hace pensar diferente, te hace olvidar todo a tu alrededor. Pero como todo lo bueno, tiene su fin.

Yo siempre había soñando con las historias... esas de amor, donde todo sucede increíblemente y que, pase lo que pase, siempre al final, todo es felicidad, «color de rosa». Pero lamentablemente esa no es la realidad. En la realidad, a veces hay errores, errores que simplemente no se pueden perdonar. Sí, todos cometemos algunos de ellos o hasta varios incluso: eso es inevitable y es parte de todos. «Nadie es perfecto». Pero todo tiene un límite. Y yo llegué al mío.

Los cuentos de hadas y esas historias, no existen, en mi opinión son solo eso, cuentos: una manera de suavizar la realidad. La dulce y cruel realidad.

Él era dulce, pero cruel también. Con unas pocas palabras o acciones, podía hacerme sentir especial, subirme hasta las nubes... una explosión de felicidad sin fin; pero también podía derrumbarme, hundirme hasta lo más profundo. Y él lo sabía.

Es irónico como la persona que te hace más fuerte, sea también tu mayor debilidad, la que te pueda hacer caer.

¿Cuándo dejé que las cosas avanzaran tanto como para llegar hasta este punto? No lo sé. Solamente me fui enredando poco a poco, más y más en su juego sin darme siquiera cuenta. ¿Hubiera hecho las cosas diferentes de haberlo sabido? A veces pienso que sí. Todo pudo haber ser más fácil, sin mentiras, sin engaños... Sin traiciones. Otras veces pienso que aunque hubiera sabido todo lo que pasaría me habría enamorado igual, con la diferencia de que evitaría que pasara lo qué pasó. Pero ya nada de eso existe, es pasado y como dicen: "el pasado, pisado". Hay que vivir, en el ahora, en el presente y ver hacia el propio futuro.

Así son las cosas, y lo único que sé, es que no me arrepiento de haberlo conocido. Fue lindo mientras duró, aunque todo fuera parte de una mentira.

Él sólo fue mi hermoso error.

Tráiler 1 by: amalia1dstyles ©

My Bєαuтιƒuℓ Mιsтαkє®: "¿Crees en los finales felices?" | Harry Styles | Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora