Introducción

486 36 1
                                    

¿No es asombroso cuando la vida es una cosa y de repente en un instante... se transforma en algo más?

-Hola, soy Harry... Harry Styles -dijo extendiéndome su mano en forma de saludo-, pero me puedes decir Hazza si quieres -sonrió.

-Yo soy Hannah, Hannah Miller. -dije agarrando su mano y estrechándola-. Mucho gusto Hazza -sonreí.

Cuando lo conocí por primera vez, no sabía que cambiaría mi vida por completo.

+++++++++++++++++++++++++

-Hannah Miller, ¿me harías el maravilloso honor de ser mi novia? -dijo arrodillándose.

Esa propuesta que hizo que mi corazón se acelerara y me hiciera sentir especial, con el tiempo, no fue igual.

++++++++++++++++++++++++++

-¿Porqué siento que vas a volver mi vida un desastre?

-Un poco de desastre no le hace mal a nadie.❞ -Mintió. Por primera vez.

+++++++++++++++++++++++++++

Y así como así... podría dejar de existir.

-Bien, has ganado, Styles. -escuché la voz de Chad a lo lejos-. No creí que lo lograras, pero aquí estas, como todo un triunfador.

«¿Triunfador?». Me acerqué a la vez que Louis hablaba:

-Sí, felicidades hermano, no cabe duda que cuando te lo propones, lo logras. Ten, aquí está lo apostado por ganarte a la... -ya no pude escuchar por el grito que Harry pegó.
-¡Que ya no quiero ser parte de esto! ¡De hecho, jamás quise! ¡¿Es que no lo entienden?!
-Vamos, no seas nena, Styles.
-¡Basta! No, no lo soy. Solamente que nunca quise ser parte de esto. ¡Esto esta mal! Hannah no se merece nada de esto.

«Qué tengo que ver yo en todo esto?». No entiendo nada.

-Aquí no es de que si se lo merece o no. Esto es un simple juego, solo es una pinche apuesta.

Quería olvidarme de él para siempre, y lo iba a hacer.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

La vida es un hermoso desastre, pero eso también es lo que la hace hermosa.

-No soy tan tonto como para pensar que puedo arreglar lo que sucedió.

-No puedes -dije apunto de llorar.

-Pero haré lo que sea, no puedo perderte, Hannah.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

-No puedo perderla. Me rehúso a hacerlo. -dije hablándome a mi mismo. Sí, soy un estúpido.

-Lo extraño, pero debemos continuar, seguir adelante. Sólos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Para ella, él lo era todo... pero para él, ¿ella lo era todo?

❝ ¿Crees en los finales felices? ❞

Yo lo pensaría 2 veces.

Tráiler 2 by: peytonavilaxx ©

My Bєαuтιƒuℓ Mιsтαkє®: "¿Crees en los finales felices?" | Harry Styles | Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora