Capítulo 1- El comienzo.

2.5K 123 18
                                    

___ P.O.V

Me desperté, porque mi madre se puso a gritar; Me levanté corriendo y fui a ver que pasaba y vi a mi madre gritandole, como siempre,  a la vecina de arriba.

-Mamá, ¿Ya estás peleando otra vez con la vecina de arriba?

-Sí es que es una TONTA-Dijo resaltando la última palabra, para que la vecina se enterara.

-¿Por qué peleabais esta vez?

-Porqué tiran cosas sus hijos al patio y estoy harta de tener que limpiarlo yo.

-Pues diselo tranquilamente, sin ponerte así y le dices que bajen ellos a limpiar, no hace falta gritar.

-Llevas razón hija, ¿Hoy no es el último día de bachillerato?

-Sí, pero tenemos que ir a las 12:15 a por las notas y se acabó.

-Pues venga vístete que son las 11:30.

-A eso iba-Dije eso y me fui a vestirme.

Me puse unos shorts negros, con una camiseta del estampado de la bandera americana y mis vans negras, cuando acabé, cogi el móvil, y las llaves, y me fui.

***

Ya estaba en casa, había sacado todo sobresalientes, bueno algún que otro notable, pero la mayoría son sobresalientes, eso significa que paso a 2º de Bachillerato, me ha costado, pero he aprobado el curso, me siento orgullosa de todo el esfuerzo que he hecho para sacar buenas notas, y poder estar relajada en verano.

Alexby P.O.V

Hoy último día del primer año de universidad,  espero haber aprobado que me he esforzado mucho y me merezco aprobar, y no suspender, para poder estar el verano sin hacer nada.

***

Ya había salido y aun no me atrevo a abrir el sobre donde estan las notas, al final las abrí porque apareció Mangel y me abrió el sobre sin que yo pudiera hacer nada al respecto.

-¿He aprobado?

-No...

-¡¿QUÉ?!

-Eh broma, lah tieneh todah aprobadah.

-¡BIEN!

-jajaja.

-¿Celebramos que ya estamos en verano?

-¿Cómo?

-Esta noche nos vamos de fiesta, diselo a Rubius y a Chetto, y yo se lo digo a Willyrex y a Vegetta.

-Ok, hasta luego.

***

Estabamos en la discoteca, estabamos todos juntos, bueno juntos no, estamos cada uno en un sitio de la discoteca, pero estamos en la discoteca todos.

Rubius estaba bailando parecía loco y Chetto lo acompañaba. Vegetta estaba "ligando" con una chica, que no le esta haciendo ni caso. Willyrex esta bailando con una chica. Y Mangel esta conmigo en la barra con un mojito cada uno.

-¿No vah a ligar con nadie?

-Mangel tengo novia, ¿Lo recuerdas?

-Eh verdad se me habia olvidaoh.

-Ves tu a ligar, a ver si consigues una novia.

-¿Me acompañah y así no te quedah solo?

-Venga vale voy.

***

Mangel al final ligó con una chica muy guapa la verdad. Ahora estaba solo en la barra, hasta que se acercó Vegetta con una mano marcada en su mejilla.

-No la has conseguido ¿verdad?

-Creo que se ve que no.

-Sí, solo se ve un poco, tienes algo rojo con forma de mano en la mejilla, pero no es nada del otro mundo-Dije con ironía.

-Ya, ¿Que haces aqui solo?

-Beber, lo bueno es que aguanto bastante bebiendo.

-Vente con todos a bailar.

-No puedo ¿Recuerdas? me rompí la pierna hace dos meses y me dijeron que cuando me quitaran la escayola, moviera poco a poco la pierna, y me la quitaron el lunes.

-Venga, que así no te aburres.

-Bueno vale voy-Dije mientras me levantaba para ir a bailar.

***

Me lo estaba pasando bien allí bailando, hasta que oí como me crujía la pierna y me cai al suelo rabiando de dolor.

-¿Estas bien?-Dijo Rubius preocupado.

-No, me duele mucho la pierna-Dije entre gemidos de dolor (no penseis mal).

-Vamos al hospital-Dijeron Mangel y Rubius a la vez.

-Mangel quedate con ella.

-No, ereh uno de mih mejoreh amigoh te acompaño si o si.

-Gracias- Dije mientras me ayudaban a levantarme, y me apoyaba en sus hombros para poder andar, porque no podía apoyar la pierna.

***

Estabamos en hospital esperando a que me llamaran, eran las 3:00 am y no me atrevía a llamar a mi padre para que sepa que estoy aqui, porque lo despertaría y haría que se viniera preocupado al hospital porque me he roto otra vez la pierna.

Después de 5 minutos vino un médico diciendo:

-¿Otra vez aquí Alex?

-Em... Sí.

-¿Qué ha pasado esta vez?

-Creo que me he vuelto a romper la pierna porque estaba bailando cuando me habiais dicho que no bailara, porque se me podria de romper otra la pierna, y al final me la he vuelto a romper.

-Bueno pasa a la sala y te ponemos la escayola otra vez.

-Vale- Pasé con la ayuda de Rubius y Mangel-Chicos iros si queréis.

-No, que ya que estamos aqui te acompañamos después a tu casa.

-Vale-Dije mientras cerraban la puerta y me ayudaban a tumbarme en la camilla.

***

Abrí la puerta de casa y mi padre aun estaba despierto esperando a que viniera, cuando me vio con las muletas y la escayola se quedó boquiabierto.

-¿Que te ha pasado hijo?

-Que me he vuelto a romper la pierna.

-¿Bailando?

-Sí, pero da igual.

-Bueno vete a dormir que son las 4:30am y tienes que descansar.

-Vale, hasta mañana papá.

-Hasta mañana y que descanses.-Dijo, me fui del comedor bostezando mientras me dirigía a mi habitación.

Tenía mucho sueño, así que fue meterme en la cama y dormirme.

------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste.

Se que el primer capitulo no es muy divertido,  pero es el principio.

Votar, comentar y recomendarla si os gusta.

Besitos de azúcar.

Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora