____ P.O.V
-Nos... nos...- a mi madre no le salían las palabras.
-Mamá tranquila. Dímelo tranquilamente- la intenté tranquilizar. Se notaba que estaba nerviosa.
-Nos vamos de aqui. Nos mudamos- dijo al final mi madre.
-¿¡QUÉ!?- pregunté boquiabierta. Mi mandíbula no rozaba el suelo, pero casi.
-Como lo oyes hija. No puedo seguir aqui con ese hombre.
-¿Nos volvemos a Málaga?- puse mis manos en la espalda y crucé los dedos para que dijera que no. Estoy bien en Madrid. No me quiero volver a Málaga.
-No. Nos mudaremos a otra casa de Madrid. Aqui seguirás el Bachiller.
-Vale mamá. ¿Hago las maletas?
-Sí. Yo mientras buscaré pisos. Pero hoy nos vamos de aqui.
-¿Y si no encuentras piso qué?
-Tu tía María vive aqui. Podemos decirle que si nos podemos alojar en su casa durante unos días. Y así verás a tu prima que llevas tiempo sin verla.
-Vale...- dije un poco disgustada. No me quiero separar de Alex.
Entré en la habitación de Alex con la cabeza agachada, mirando el suelo. Alex se percató de que estaba deprimida y se acercó a mi. Me cogió una mano y la entrelazo con la suya. Después con la mano que tenía suelta, cogió mi barbilla he hizo que le mirara.
-¿Qué te pasa ____? ¿Qué te ha dicho tu madre?
-Que... que... nos... mudamos- noté como mis ojos empezaban a crear lágrimas, que estas una por una fueron deslizándose por mis mejillas.
-Joder... no. No podéis iros- dijo mientras me abrazaba para consolarme.
-La decisión esta tomada. Tengo que hacer las maletas.
-¿Te vuelves a Málaga?- dejamos de abrazarnos y me cogió por los hombros mirando fijamente.
-No. Me quedo en Madrid. Por ahora en casa de mi tía, pero seguro que mi madre busca el piso más lejano de aqui.
-Pero. Podremos seguir viendonos. La distancia no me va a impedir ir a verte.
-Pero. ¿Y si se enteran nuestros padres de lo nuestro?
-No creo que se enteren. Tengo la excusa de que he estado con Eva. Lo malo sería si ella se enterase.
-Ya. Voy a hacerme la maleta- me di media vuelta y me dirigí a la puerta.
-Espera que te ayudo- me cogió del brazo.
-No hace falta. Sigue grabando. Que sé que estabas hablando con Willy Vegetta, sigue con ellos- cerré la puerta y me fui a mi habitación.
Alexby P.O.V
Me volví a sentar en mi silla pensando en que ahora ____ estará más lejos de mi. Se nos hará más difícil vernos. Pero nada me impedirá verla. Ni si quiera Eva.
Seguía pensando en lo mio cuando alguien me saca de mis pensamientos.
-¡Alex!- se escuchó gritar a Vegetta en lo auriculares. Los cogí y me los puse.
-¿Qué pasa?
-¿Chaval donde te habías metido?- dijo Willy.
-Estaba aqui. Solo que os he apagado el micrófono, porque he tenido que hablar con ____ de una cosa.
-¿Qué cosa?- preguntaron a la vez.
-Mejor que ella os lo cuente. Preguntarselo a ella- colgué la llamada. No tenía ganas de hablar con ellos de que ____ se muda. Aparte no sé si ella me deja. No puedo contárselo sino me deja.
Me fui a la habitación de ____. Poco a poco fui abriendo la puerta. Cuando se dió cuenta me miró. Tenía los ojos cristalizados. Estaba llorando.
Entré por completo en la habitación y cerré la puerta tras de mi. Me acerqué a ella y la abracé. Ella me correspondió al abrazo y se puso a llorar en mi hombro.
-Tranquila ____ que tampoco es para tanto. Nos vamos a seguir viendo.
-No es por eso. Mi madre cuando se peleaba con alguien. Muchas veces la tomaba conmigo y tengo miedo de que eso pueda pasar. Y no me dejé salir o cualquier cosa.
-Tranquila que eso no pasará- la abracé más fuerte.
-Creo que ya nos vamos- se separó de mi.
-¿Cómo lo sabes?- pregunté mientras ella cerraba la maleta.
-Tres... dos... uno...- hizo una cuenta atrás y mi madre pasó a la habitación.
-¿Estas lista?- preguntó con su maleta en la mano.
-Sí mamá. Ya. Nos. Podemos. Ir- dijo ____. Se notaba que tenía un nudo en la garganta por aguantarse las ganas de llorar.
Salieron de la habitación y se fueron a la puerta. Se despidieron de mi. Pero no de mi padre. Y se fueron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Rayis se muda. ¿Creéis que Alex y ella se seguirán viendo? Lo descubriréis si seguis leyendo la novela.
Votar y comentar si os gusta.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
Hayran KurguElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...