Capítulo 5 -¿Me gusta?

1.5K 107 8
                                    

___ P.O.V

Me cayeron genial los amigos de Alex, hicimos un grupo de WhatsApp los cuatro juntos.

Estabamos recogiendo las cosas para irnos, eran las 20:15 e iban a cerrar dentro de poco, así que nos teníamos que ir.

***

Al llegar a casa cenamos,  y como no me podía dormir, Alex, Vegetta y Willy me invitaron a unirme a una partida de Call of Duty Black Ops online.

Llevabamos un rato jugando y yo siempre les ganaba, hasta que se cabrearon y dijeron:

-¿Por qué no jugamos por equipos?-Dijo Willy.

-Vale-Dijimos Alex, Vegetta y yo a la vez.

-Me pido con ___-Dijo Vegetta riendose, porque sabiamos que íbamos a ganar.

-Bueno vale...-Dijo Alex, él quería ir conmigo se le nota.

-Cada partida voy con uno, primero con Vegetta, luego con Willy y por último con Alex, y luego yo me voy a dormir que estoy cansada.

Estuvimos jugando hasta las 3 am y me fui a dormir, porque ya no podía más, Alex, Vegetta y Willy me suplicaban que me quedara a otra partida, pero no me quedan fuerzas así que me fui a dormir.

Alexby P.O.V

No queriamos que ___ se fuera a dormir, pero al final se fue.

-Oye Alex.

-Dime Vegetta.

-¿Te gusta ___?

-NO, es mi hermana no me puede gustar.

-Alex no mientas que se nota que te gusta.

-Que no me gusta, es mi hermana y nada más.

-Alex que se nota que te gusta, y que tienes ganas de besarla.

-Que no y punto joder que pesao.

-Alex lo que dice Vegetta es verdad-Se metió Willy por medio.

-Joder, que no y punto-Dije eso y cerré Skype, ya estaba harto de que me lo estuvieran diciendo, aunque creo que es verdad, cada vez tengo más ganas de besarla.

****

Me desperté a las 9:45 porque Vegetta no paraba de llamarme, al final lo cogi.

*Llamada telefónica*

-¿Que quieres?

-Que te gusta ___ y no se hable más.

-Joder que pesao-Dije y cuando iba a colgar me llamo.

-Alex espera.

-¿Que quieres?

-¿Quedamos para irnos a la piscina?

-Bueno vale.

-Diselo a ___ y a las 11:00 en mi casa.

-Vale, hasta luego.

Me levanté de la cama, fui a la habitación de ___ aun estaba dormida, que mona esta durmiendo.

Cogi una almohada y le pegué con ella para que se despertara.

-¿Alex que haces?-Dijo adormilada.

-Venga levantate dormilona.

-Pero si son las 10:15, me da pereza levantarme.

-Me da igual, te levantas.

-Vale ya voy.

Se levantó y nos fuimos a desayunar.

------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste.

Votar, comentar si os gusta.

Besitos de azúcar.

Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora