Alexby P.O.V
___ estaba muy pesada con que le presentará a Rubius y a Mangel, así que cuando ibamos en el tren, como ella se durmió los llamé, primero a Rubius.
*Llamada telefónica*
-¿Alex?
-Claro, sino ¿quién?
-Tu hermanastra.
-¿Cómo sabes que tengo una hermanastra?-Pregunté sorprendido.
-Me lo dijo Vegetta.
-Ah, bueno a lo que iba, te quería pedir un favor.
-¿Cuál? No voy a matar a nadie -Reímos.
-No eso no, otro.
-¿Entonces?
-Haber que ___ tiene ganas de conoceros a ti y a Mangel y pensaba que si mañana podíais quedar.
-Claro que ci.
-Vale, voy a decirselo a Mangel.
-Vale, hasta luego.
-Chao -Colgué.
*Fin de la llamada telefónica con Rubius*
Acabé con Rubius y ella se despertó para ir al baño, volvió y se durmió otra vez, yo llamé a Mangel.
*Llamada telefónica*
-Hombre Alex.
-Hola Mangel, ¿Cómo te va todo?
-Pueh bien, ¿Qué quiereh?
-¿Sabes que tengo una hermanastra verdad?
-Si, ¿Por? queda claro que no me la puedo follah.
-¡Mangel!
-Vale ya paro, dime ¿Por?
-Porque quiere conoceros a ti y a Rubius, y estaba pensando en que si mañana podríais quedar.
-Claro, ¿Se lo ha' dicho a Rubiuh?
-Si, luego por WhatsApp os digo hora y lugar.
-Vale, pueh hasta mañana.
-Chao.
*Fin de la llamada con Mangel*
***
Llegamos a Madrid y nuestros padres nos estaban esperando en la estación de trenes, cogimos las maletas y nos fuimos a casa a cenar.
Después de cenar ___ y yo nos pusimos a jugar al GTA V.
***
Nos acostamos cada uno en su cama (genius) casi a las 5 de la mañana, menos mal que habiamos quedado con Rubius y con Mangel a las 12.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Lo sé es corto, no me matéis, pero no he podido hacer otra cosa, el capitulo siguiente será más entretenido.
Siento haber tardado tanto en subir un capítulo, pero me quedé sin ideas y no sabia que poner hasta hoy que me ha llegado la inspiración, gracias a Alexby :3 porque me he puesto a ver videos suyos.
Votar y comentar si os gusta.
Gracias por tantas leidas.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
FanfictionElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...