___ P.O.V
Me desperté con un brazo sobre mi cintura que no me dejaba moverme, me giré como pude para ver a Alex a mi lado, estaba tan mono durmiendo, que hasta me daba lástima despertarle, así que me desprendí de él como pude para no despertarle y me fui a la cocina a desayunar.
Terminé de desayunar y le preparé el desayuno a Alex, le hice unas tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón y lo llevé a mi habitación y empecé a moverlo diciéndole:
-Alex despierta-Él se giró dandome la espalda.
"¿Así? No te despiertas, tu lo has querido" pensé y fui a la cocina a por un vaso de agua helada, volví me puse a su lado en la cama y le tiré el vaso en la cabeza, yo le puse una "pizarra" para que cuando se levantará se diera y eso hizo se levantó de golpe y se metió una hostia, yo no podía para de reirme.
-¿Oye sabes que duele?-Se tocó la frente.
-Ya, pero es que ha dado risa-No podía parar de reirme.
-¡Que dejes de reirte!-Dijo enfadado.
-No puedo.
-Pues me enfado y no respiro-Me dio la espalda, yo me acerqué a su oreja y le dije:
-Lo siento, pero sabes como soy-Él se giró y me besó.
Cuando dejamos de besarnos vio el desayuno y se asombró
-¿¡ESTO ES PARA MI?!
-Si.
-No te tendrías que haberte molestado.
-No es molestia, bueno mientras tu desayunas, yo voy a ducharme.
-Vale, me gusta este desayuno, pero prefiero otro...
-¿Cuál?
-Tus besos.
-Ouw que mono, pero tienes que comer sino te me mueres sin comer.
-Vale, pues como-Dijo mientras mordía una tostada, yo mientras me fui a ducharme.
Salí, me vestí y fui al comedor que ahí estaba Alex viendo la tele.
-Alex.
-Dime.
-¿Te enseño Málaga?-Me senté a su lado.
-Vale-Apagó la tele.
-Pues vamos-Me levanté del sofa y Alex me seguía cogi el móvil y avisé a Jessi y ella aviso a Chetto, y quedamos en un parque de al lado de mi casa.
Cuando vinieron los presenté.
-Jessica este es Alex mi "hermano", Alex esta es Jessica mi mejor amiga.
-Encantado-Le dio dos besos en las mejillas.
-Y este es...-No me dejó acabar la frase.
-Chetto, a él si le conozco.
-Ah vale, bueno vamos a enseñarle Málaga a Alex, y esta tarde nos vamos a la playa.
-No tengo bañador-Dijo Alex mirando al suelo.
-Pero te lo puedes comprar-Le cogi de la barbilla haciendo que me mirara.
-Vale.
* * *
Alexby P.O.V
Estuvimos toda la mañana andando por Málaga, yo ya estaba cansado, menos mal que ibamos a comer y me podía sentar. Fuimos al McDonald's a comer, yo me pedí un bigmac.
***
Terminamos de comer y ___ fue a por su biquini, yo en cambio tengo que comprarme un bañador porque no me lo he traido.
Cuando ___ se puso el biquini y fuimos a una tiendo que estaba al lado de la playa a comprarmelo.
Me lo compré pase al vestuario y me cambie, llevaba una mochila donde guarde la ropa, salí y ___ también estaba solo en biquini.
-Alex, ¿Me guardas la ropa en tu mochila?
-Vale, damela-Cogi su ropa y la metí en mi mochila-Voy a darme un baño en el mar.
-Yo voy a tomar el sol-Dijo extendiendo la toalla en la arena.
-Dentro de poco vengo a por ti.
-Pero no me vas a poder meter en el agua.
-Eso dices tu-Fui corriendo y me tiré al mar.
Después de 5 minutos me aburría solo y fui a por ella, que estaba boca abajo, la cogi como un saco de patatas mientras ella gritaba sueltame y me metí con ella al mar.
-No me quería bañarme-Se cruzó de brazos haciendose la enfadada.
-Pero yo me aburría.
-Pues te jodes.
-Pues no.
-Pues si-Me ahogó, salí y le ahogue yo a ella.
-Malo deja de ahogarme.
-Calla y besame-Le besé.
Cuando nos separamos vimos a Jessica y a Chetto meterse en el agua.
Se acercaron y preguntaron:
-¿Os estabais besando?-Dijo Jessica
-Em.... no-Dijo ___ sonrojada.
-Si.
-No-Mentí.
-Decir la verdad.
-Vale sí.
-¿¡PERO SI SOIS HERMANOS!?
-Hermanastros-Le corregí.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Jessica y Chetto los han descubierto. ¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar y comentar si os gusta.
P.D: Capítulo dedicado a evelyn_17woow.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
FanfictionElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...