Alexby P.O.V
Ya llevaba sin hablar con ___ cinco días, yo intentaba hablar con ella, pero me evita, me ha bloqueado en WhatsApp, en Twitter, en Facebook y en todo... ya no se que hacer, no debería haberla besado, ya veo difícil que me vuelva ha hablar, pero necesito decirle perdón es algo que como no se lo diga me sentiré mal, peor de lo que me siento ya.
De repente me llaman al móvil sacandome de mis pensamientos.
*Llamada telefónica*
-Alex.
-Hola Vegetta, ¿Que quieres?
-Ayudarte con ___.
-¿Y como?
-Vente esta tarde a casa y la invito a jugar al Call of duty aqui en mi casa, y así lo arreglais.
-Joder tu si que eres un buen amigo, gracias.
-De nada.
-¿A que hora voy?
-A las 16:30.
-Vale, hasta luego.
-Adiós.
*Fin de la llamada*
Vegetta si es un amigo de verdad, me ayuda a conseguirle pedir perdón a ___.
Como no era aun ni la hora de la comida, y no sabia que hacer decidí llamar a Eva para quedar un rato.
___ P.O.V
Vegetta me invitó a jugar con él al Call of Duty Gosths en su casa, y como ya era la hora decidí ir a su casa.
Cuando llegué llamé y me abrió dandome un abrazo.
Fuimos hacía el salón y allí estaban Willyrex y Alexby.
-¿Que hace él aquí?-Dije señalando a Alex.
-Le he invitado-Dijo, y Alex se levantó acercandose a mi.
-___ por favor perdóname.
-No.
-¿Por qué?
-Dos cosas: la primera tienes novia, la segunda ¡SOMOS HERMANOS NO NOVIOS!-Dije dirigiendome hacia la puerta, no me dejo irme me cogio por la cintura poniendome contra la pared.
-No te vas hasta que no arreglemos las cosas.
-TÚ me dejas en paz, además dentro de una hora sale el tren y tengo que hacer la maleta, así que sueltame.
-¿Te vas?
-Sí, me voy lo que queda de esta semana y la otra a Málaga-Él se quedó boquiabierto, aproveché para empujarle e irme de allí.
***
Quedaban 5 minutos para llegar a Málaga que ganas tenía de llegar para poder ver a Jessica, ella seguramente me estará esperando en la parada del bus.
Bajé del bus, recogí mis maletas, y Jessica vino corriendo a abrazarme.
-Cómo te echaba de menos-Dijo Jessica mientras me daba un abrazo que ahogaba.
-Jessica... me estas... AHOGANDO-Dije intentando que me soltará, al final me soltó y pude respirar.
-Siento haberte ahogado, pero te echaba de menos y necesitaba darte ese abrazo.
-Mi turno para el abrazo-Dije mientras le daba yo un abrazo que ahogaba.
-Ya sueltame que me ahogas.
-No.
-Que me sueltes-Dijo gritando ella era así.
-Vale-Dije riéndome.
-Tengo muchas cosas que contarte...
-¿Cómo que?
-He conocido a una persona.
-¿A quién?
-Venga vamos que te lo presento.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Rayis no perdona a Alex, pobrecillo.
¿Que pasará? Lo descubriréis en el próximo capítulo.
P.D: Capítulo dedicado a SofiVelez22.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
FanfictionElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...