___ P.O.V
Me desperté sobre las 11:30.
Me levanté, desayune y me fui a la ducha; después me vestí, me puse una camiseta del Call of Duty goths (mi juego favorito), unos shorts azules y mis vans azules.
Luego me fui a jugar un rato a la Xbox, pero mi madre me interrumpió.
-Hija tengo una cosa que contarte.
-¿Cuál?
-Nos mudamos a Madrid.
-¡¿QUÉ?!
-Sí como lo oyes.
-Pero, ¡¿POR QUÉ?!
-Tu padre quiere que estemos allí, porque nos va a explicar el, ¿por qué? nos abandonó.
-¡¿Cuando nos vamos?!
-Esta tarde.
-¡¿TAN PRONTO?!
-Esto lo llevábamos planeado desde hace una semana.
-¡¿Por qué no me lo habías dicho?!
-Por cosas nuestras.
-¿Y me tengo que despedir de todos en un rato?
-Lo siento, pero sí-Dijo mi madre y yo corriendo salí de casa y fui a la casa de Jessica (Así se llamaba mi mejor amiga).
Llamé a la puerta con lágrimas en los ojos.
-¡¿QUÉ TE PASA ___?!-Dijo ella abrazandome.
-Me mudo a Madrid.
-¡¿QUÉ?! ¡¿CUANDO?!
-Esta tarde, decisión de mi madre, que me lo ha dicho hoy y lo llevaba preparado hace una semana más o menos.
-Joder, no te vayas, que son las vacaciones de verano y quiero estar contigo.
-No me puedo quedar-Dije con lagrimas en los ojos, vi que ella también tenía lágrimas en los ojos y me lancé a abrazarla.
-Te voy a echar de menos-Dijo llorando sobre mi hombro.
-Yo más, pero aún nos queda Skype.
-Pero no será lo mismo.
-Lo sé-Dije cuando de repente me llamaron al móvil era mi madre, seguro que era para que volviera a casa, por eso no lo cogi.
-¿Ya te vas?
-Sí, lo siento.
-No pasa nada, te voy a echar muchísimo de menos.
-Y yo a ti-Dije dándole un último abrazo.
***
Ya teníamos todo preparado, lo bueno es que la casa nos la quedábamos, y podíamos volver cuando quisieramos.
Bajamos al garaje, y nos subimos en el coche, lo malo es que hasta Madrid son 7 horas, espero que se pasen rápido.
Alexby P.O.V
Eran las 19:30 y había quedado con mi novia, Eva; cuando me iba a ir mi padre me lo impidió.
-Alex no te puedes ir.
-¿Por qué?
-Dentro de media hora vienen dos personas.
-¿Quiénes?
-Ya lo verás.
-Pero dejame irme media hora.
-No que tienes que arreglar la habitación de invitados.
-Pero si tengo la pierna rota.
-Ya lo se, pero como si puedes salir, también puedes arreglar la habitación ¿verdad?
-Odio que me conozcas tan bien.
-Soy tu padre es lógico que te conozca así de bien.
-Ya, pero al menos me dejaras avisar de que no puedo salir.
-Claro-Dijo mi padre y se fue de la puerta de casa, yo mientras le mandé un WhatsApp a Eva para decirle que no podía salir y a ella no le importó, pero que otro día que quedáramos tenía que decirle porque.
***
Llamaron a la puerta y mi padre fue a abrir, yo mientras estaba sentado en el sofá sin saber que hacer.
Después de dejar sus cosas en la habitación, vinieron al comedor y se sentaron.
-Vale os traigo aquí para explicaros a los tres-Dijo mi padre mirandolas a ellas y a mi.
-Porque os abandoné, empiezo por ti Alex.
-Vale.
-Os abandoné a tu madre y a ti, porque me enamoré de ella, María, y cuando tu madre estaba apunto de morir volví para no dejarte solo. Ahora os lo explico a vosotras.
-María te abandoné por él, para no dejarlo solo, porque su madre tuvo cáncer terminal y me enteré, y no le podía dejar solo, siento mucho haberte dejado, por eso te traigo aquí para que lo arreglemos. Dijo mi padre mirando a María que era una de las que vinieron.
-Diego no se que decirte, me dejaste sola al cargo de ___ y sufrí mucho cuando me dejaste.
-Lo sé y lo siento, pero por eso estais aquí para arreglar las cosas y empezar de cero, ¿Que opinas?
-Dejame hablarlo con mi hija.
-Vale-Dijo mi padre, mientras ellas salian al pasillo a hablarlo.
-Oye papá.
-Dime.
-¿Es mi hermana?
-Sí-Dijo mi padre mirandome con cara de no le hagas nada, que te conozco. Con lo de que no le haga nada quiere decir que no salga con ella porque es mi hermana, pero no soy así, tengo novia ni se me pasa por la cabeza eso.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, ¿Que dirá la madre de Rayis si o no? lo descubriréis en el próximo capítulo.
Votar, comentar y recomendarla si os gusta.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
Hayran KurguElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...