___ P.O.V
Jessica había conocido a alguien y no me lo había dicho, hoy lo conocería a ver quién es.
Íbamos a su casa porque había quedado con él para presentarnos, ya lo llevaba todo pensado.
Llegamos a su casa y llamamos, él nada más salir besó a Jessica.
Él tenía el pelo negro, ojos marrones y barba negra, daba confianza.
-¿Tenías novio y no me lo habías dicho?-Dije en toni de enfadada, noté como ella se ruborizaba ante el comentario.
-Siento no contártelo, pero queríamos llevarlo en secreto.
-¿Oye y como te llamas?-Dije mirando al chico.
-Me llamo Sr. Cheeto, un gusto' ___-Dijo dandome un abrazo.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Dije sorprendida porque sabía mi nombre.
-Jessica me ha habladoh mucho de ti.
-Ah, yo eso no lo sabía.
-Ya me he dado cuenta.
Estuvimos un rato hablando, era majo y me daba risa su acento.
Alexby P.O.V
___ se ha ido a Málaga y no le he podido pedir perdón si pudiera iría allí y se lo pediría.
***
Estuve una hora pensando en ir, decidí que al final si iba a ir a Málaga necesito que me perdone, ahora se lo diré a mi padre y a su madre para que me diga la calle de la casa, pero mientras fui a comprarle una pulsera donde ponía las iniciales de los dos A y _, después de eso se lo dije a mi padre y a mi madrastra y me dejaron ir así que fui a la estación a comprar un billete para ir a Málaga y pedirle perdón, espero que esta vez me perdone.
***
Después de 7 horas de viaje llegué a Málaga, se me hizo rápido el viaje, porque vine escuchando música.
Al llegar eran las 20:30, y no tengo hotel, espero que ___ me deje estar con ella en su casa.
Llegué y llamé a su puerta ella me abrió, y me cerró la puerta en las narices.
Volví a llamar, esta vez no dejaría que me cerrara la puerta.
-¿Que haces tú aqui?
-Venir a pedirte perdón.
-No te voy a pedir perdón, ¿Que no entiendes de que somos hermanos?
-Hermanastros-Le corregí.
-Bueno da igual, ¿Si se llegan a enterar nuestros padres de esto que? ¿O si se entera Eva?
-Pues... no se.
-Pues lo mejor que podemos hacer es no volver a quedar.
-Al menos acepta esto-Le dí una cajita de terciopelo azul.
Me cerró la puerta, no sabía que hacer, no tenía casa, no había reservado hotel, mi vida es una mierda, estoy enamorado de mi hermana, y eso es lo peor, porque es un amor imposible.
___ P.O.V
¿Que hace aqui Alex? pensé. Después de que se fuera aunque ya sabia la respuesta.
Me senté en el sofa y abri la cajita de terciopelo azul, dentro había un collar de un diente de león que dentro estaban nuestras iniciales _&A, hay me dí cuenta de lo que acababa de hacer, había echado a Alex, él solo buscaba mi perdón, pero yo soy tonta y no le perdono.
Cuando me iba a ir a buscarle, Jessica vino con Chetto a cenar por ahí.
Acepté la invitación, y nos fuimos a cenar a un restaurante de por el centro de Málaga.
***
Acabamos a las 12:30 de cenar, porque tardaron mucho en traernos la comida, entonces recordé Alex ¡Tengo que ir a por él!
Salí corriendo del restaurante, Jessi y Chetto me miraban extrañados mientras me iba.
Estuve media hora recorriendo todos los hoteles de allí, pero nada, no estaba en ninguno, estaba cansada y me fui a descansar al parque, me senté en un banco y metí la cabeza entre las piernas.
-Alex, lo siento soy tonta, y por no perdonarte, ahora te has perdido en Málaga y no se donde buscarte-Susurré, mientras una lágrima solitaria recorría mi mejilla.
-El tonto fui yo por besarte-Levanté la mirada y le vi a Alex, me lance a abrazarlo.
-No, si yo te hubiera perdonado no habría pasado esto.
-Pero yo fui él que te beso siendo hermanos.
-Hermanastros-Le corregí.
-Bueno da igual-Le besé, no aguantaba más.
-¿Y eso? ¿No decías que no?-Dijo asombrado.
-Me da igual todo, nuestros padres, tu novia... TODO solo quiero estar contigo.
-Yo te digo lo mismo, me da igual las circunstancias solo quiero estar a tu lado-Me besó y yo le correspondí, el beso era tierno y lento, su lengua pidió entrar a pelear con la mia yo le deje pasar, hay nuestras lenguas empezaron una batalla y el beso se volvió apasionado; nos separamos por falta de aire.
-Que bien besas.
-Tu mejor pequeña.
-Vamos a mi casa, que no te vas a quedar aquí a dormir.
-Ya.
Nos fuimos a casa y nos dormimos en el sofa viendo una película.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Se quieren mutuamente que tierno :')
Votar y comentar si os gusta.
P.D: Si queréis que os dedique un capítulo decirmelo que os lo dedico encantada.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Alexby11 (Alexby11 y tú)
Fiksi PenggemarElla, ___Haro Juan tiene 16 y nació en Málaga. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. --- Él, Alejandro Bravo Yañez (Alexby) tiene 18 y nació en Madrid. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. El destino los juntará, por causas familiares, per...