DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota gracias a Lozato por revisar y corregir este capítulo
Capítulo 8: Hola, soy Goku.
DEO edificio; día (9:00 am).
Supergirl y J'onn J'onzz volaron y aterrizaron en un edificio gigante y blanco, que ella nunca había visto.
—Do-donde estamos —pregunto confundida y asombrada supergirl.
—Departamento de Operaciones Extra-normales —dijo simplemente J'onn J'onzz y luego se transformó en su forma humana de Hank.
—Espera, espera un segundo —dijo Supergirl asombrada.
—Esto siempre estuvo aquí con las ventanas y esa vista y tú me hiciste entrar a esa cueva a diario —dijo supergirl ahora con tono indignado.
Definitivamente este lugar era mejor que la cueva, era gigante y adornado con banderas de USA y con mucho equipo tecnológico manejado por muchos agentes de Deo haciendo sus labores.
—La Deo tiene varias instalaciones Kara —dijo simplemente Hank, como si no viera cuál es el problema.
—Un murciélago me mordió en esa cueva —término Kara dándole una mirada.
—Cobarde —dijo Hank fingiendo que no vio su cara enojada.
—Hola Kara —dijo Alex como cualquier otro día.
—También sabias de este lugar —dijo Kara con tono acusatorio.
No podía creerlo, solo ella no sabía de esto.
—Si, está cerca de mi departamento —Alex dijo firmando un documento y se lo entregó a un agente que se fue.
No notando su tono acusatorio o ignorándolo mejor dicho.
—Es igual a la cueva, tal vez mejor —dijo con una sonrisa para molestar a su hermanita, le encantaba hacerla enojar.
Supergirl no lo podía creer, pero dejo el tema en paz recordando algo o alguien mejor dicho.
—Y el hombre que cayó a la tierra —preguntó Kara apenas ocultando sus nervios— podría ser otro kryptoniano.
Alex le hizo una señal para que la siguiera y ella lo hizo con Hank detrás de ellas, llegaron a la enfermería o laboratorios sea lo que sea.
El sujeto estaba acostado en una cama, aún inconsciente y conectado a varios aparatos médicos.
Kara lo vio y dijo— tiene que ser de Kriptón, debío escapar antes de la explosión, al igual que Kal y yo —argumento.
—Está en coma, sus signos son estables, respira, pero no podemos saber nada más —le decía Alex mientras intentaba tomar una muestra de sangre, rompiéndose la aguja al tocar su piel haciendo su punto Alex.
—Eso prueba que es de Kriptón —dijo Supergirl respaldando su teoría.
—Solo prueba que no es humano, puede ser peligroso —contrarresta Hank.
Haciendo que Kara bajará la cabeza, podría ser cierto, pero no podía evitarlo, podría a ver alguien como ella y Kal-El.
—Señor, solicito que Winn ayude en la investigación —dijo Alex.
Mientras, Winn entraba a la sala.
—Necesito a alguien que sepa de la estructura de la nave y sepa hablar kryptoniano —pidió Alex.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De Un Heroe
FanfictionDespués de ganar el torneo del poder y salvar a su universo, Goku comprende las consecuencias de sus decisiones y le pide a los Zeno Sama recibir el castigo en lugar del universo 11. Los zenos Sama deciden no destruir a Goku si no le dan una segun...